Dw—5000

Hacía tiempo que lo estaba buscando, ya que se me perdió entre alguna que otra mudanza, lástima que no funciona, seguro que necesita un cambio de pila, lo dejarías tal cual, os deshaceriáis o le restaurarias algo? Escucho opiniones, saludos compañeros.

Unas fotos no irían mal compi :smiley: sobre todo para poder aconsejarte mejor.

Saludos comando.

+1,…

Así dependiendo del estado, podrías aconsejarte mejor.

Saludos Comando

Para saber si es conveniente dejarlo como está, seria conveniente verlo.

Hay un tutorial por ahí para subir fotos.

Un saludo, quedamos a la espera.

Hola a todos, unam, bienvenido al foro, te recomiendo para fotos Tinypic, te podré el enlace, y en cuanto a lo que haya que ser del reloj, mi consejo es que sigas los consejos (valga la redundancia), de los compañeros que ya te han escrito, son unos máquinas en esto de devolver la vida a relojes CASIO.

http://es.tinypic.com/

Vas a la página, subes la foto como te indica en las instrucciones, y copias el link de foros en los mensajes de aquí.

Un saludo.

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/901/rcA2ve.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/540/eXnhE2.jpg. perdonar pero soy torpe en esto de las fotos.

Pues yo lo veo espectacular por fuera. Ahora le pones pila vemos si funciona.

Hola de nuevo, unam, en la primera foto, (que están bien sacadas, no te preocupes por eso), veo que el módulo está movido, se nota por el recuadro de la fecha, que está inclinado, así que puede ser que haya un mal contacto y todo sea centrarlo y ya, de todas formas, espera a ver lo que comentan quienes te respondieron primero.

Un saludo.

Pîla y a tirar millas, tienes un tesoro.
Si no le vas a dar uso y te interesa cambiarlo por algún reloj, dame un toque que yo ando buscando uno.

Coincido con Druidceo en lo de que es una joya, y en lo otro, quién lo pillara, está flamante.

**Te iba a decir que intentaras recuperarlo estuviera como estuviera, ahora
viendo las fotos, te recomiendo que lo recuperes, si o si, merece la pena
y una vez que lo tengas recuperado te dara mucha satisfacion…

Se merece una oportunidad por lo que este modelo representa…

Saludos y a por ello…
**

Si alguien está interesado en el, que me envíe un privado y lo mismo nos ponemos de acuerdo, saludos.

+1, coincido con boteyin yo le pondría pila y aunque en el LCD falta un poco de la serigrafía del cuadradito segun veo en la foto casi no se notara, tb decirte que ojo con el cambio de pila ya que si el becel está muy tostado quizás de te quede en las manos y es de lo mas delicado de estos relojes junto a su módulo y encontrar un becel original puede ser todo un milagro como sabemos todos…

Por el contrario gran reloj que se merece que esté en marcha…:slight_smile:

Cualquier cosa que necesites o problema que te surja si saliera, solo tienes que decírnoslo y miraríamos de ayudarte para ponerlo en orden de marcha…:wink:

Bueno, quizás esto debería ser un mensaje privado al “nuevo” compañero Unam, pero prefiero hacerlo en público, a riesgo de equivocarme y meter la pata, pero prefiero asumir yo el riesgo a que algún compañero de este foro tenga algún problema.

No puedo creer que alguien se presente como nuevo y con problemas para subir las fotos, y que se presente como “si no supiera lo que tiene entre las manos” cuando lleva en el mundo de los foros de relojes desde el año 2005… lo siento, pero me rechina. Me parece que Unam ha venido aquí a vender su reloj, y sabe perfectamente en que estado se encuentra, y sabe perfectamente que tiene entre las manos, como restaurarlo y que ha de hacer.

¿Por qué me molesta?, pues por el simple hecho de que no me creo que “no sepa y pida ayuda”… y eso ya me da que pensar.
Yo me había interesado por el reloj, y le había ofertado relojes a cambio, pero con esta situación que investigando un poco sale “a flote”, me retiro de la “puja” por desconfianza.

Si hubieses venido de frente, sin hacerte pasar por novato (que no sabe ni poner ni fotos), pero que luego escarbando se demuestra que tienes casi 10 años de trayectoria en foros de relojes, quizás la impresión que me has dado hubiese sido diferente. A los demás compañeros, adelante, si la impresión que os da a vosotros es diferente, tratar de haceros con el reloj, del que Unam no me ha dado precio, pero “todos sabemos en que precios se mueve” según el.

No me gusta nada tener que escribir este mensaje, los que me conocéis sabéis de mi buen rollo y mi afán mediador, pero tampoco me gusta que venga alguien de otra casa, a hacerse pasar por “nuevo”, viendo si aquí cuela algo… o al menos es la impresión que a mi me ha dado.

[QUOTE=“Druidceo;936307”]Bueno, quizás esto debería ser un mensaje privado al “nuevo” compañero Unam, pero prefiero hacerlo en público, a riesgo de equivocarme y meter la pata, pero prefiero asumir yo el riesgo a que algún compañero de este foro tenga algún problema.

No puedo creer que alguien se presente como nuevo y con problemas para subir las fotos, y que se presente como “si no supiera lo que tiene entre las manos” cuando lleva en el mundo de los foros de relojes desde el año 2005… lo siento, pero me rechina. Me parece que Unam ha venido aquí a vender su reloj, y sabe perfectamente en que estado se encuentra, y sabe perfectamente que tiene entre las manos, como restaurarlo y que ha de hacer.

¿Por qué me molesta?, pues por el simple hecho de que no me creo que “no sepa y pida ayuda”… y eso ya me da que pensar.
Yo me había interesado por el reloj, y le había ofertado relojes a cambio, pero con esta situación que investigando un poco sale “a flote”, me retiro de la “puja” por desconfianza.

Si hubieses venido de frente, sin hacerte pasar por novato (que no sabe ni poner ni fotos), pero que luego escarbando se demuestra que tienes casi 10 años de trayectoria en foros de relojes, quizás la impresión que me has dado hubiese sido diferente. A los demás compañeros, adelante, si la impresión que os da a vosotros es diferente, tratar de haceros con el reloj, del que Unam no me ha dado precio, pero “todos sabemos en que precios se mueve” según el.

No me gusta nada tener que escribir este mensaje, los que me conocéis sabéis de mi buen royo y mi afán mediador, pero tampoco me gusta que venga alguien de otra casa, a hacerse pasar por “nuevo”, viendo si aquí cuela algo… o al menos es la impresión que a mi me ha dado.[/QUOTE]

+1

Para los que me aluden sin conocerme, presente el reloj en este foro sabiendo que vuestros conocimientos en materia de Gs, son los más apropiados para conseguir ayuda. Que quiero vender el reloj, que si no voy de frente, tonterías de alguien con el que no he cruzado letra alguna. De momento para que el susodicho quedé un poco en fuera de juego, le diré que no lo voy a vender, espero que quede claro, saludos y perdón si he metido la pata en algo.

Tonteria ninguna compañero hoy te he borrado un mensaje por incumplir las normas del mercado de compra/venta.

Me alegro que al final decidas quedartelo. :wink:

Por cierto, está funcionando pero la carcasa delantera junto con el bisel se ha hecho añicos, hay repuestos para ello? gracias.

Propongo instalar un POLÍGRAFO…directo desde la CENTRAL a un terminal de usuario…así se podrán detectar a los trileros ( algunos incluso apoyan a que se destape a sus colegas de trapicheo…??)…los que hagan saltar la señal…descarga de 10.000Volts…:skull::anger::anger::skull: