Dw—5000

Que manera de despellejar señores, pero bueno, vayamos por partes. Dije y mantengo que no tengo ni idea de los gs, que es cierto que hasta que no hable por privado con druidceio, jamás cruce una letra con el y desde aquí le animo a que lo demuestre si es falso lo que digo. Llevo en otro foro de relojes desde el 2005, he vendido y comprado bastantes, y en dicho foro podéis ver mi trayectoria . Nunca he querido especular con dicho reloj, he recibido ofertas y aún no lo he vendido, lo he puesto a un precio de salida de 400 euros , sabiendo que no vale ni la mitad, pero si les digo a algunos que vais de corderos degollados y queriendoos aprovechar de los trenes baratos, justo como el señor druiceo, que a los pocos minutos de poner el post , ya me envió el primer privado para hacerse con el. Yo soy el timador o tu el que te querías aprovechar del que no sabe? Tu no me conoces de nada, yo tampoco a ti, en otro foro me conocen, al igual que en este a ti, pero no vayas de caballero tirando por tierra a los demás y un consejo, cualquiera hace relojes y encima andan…perdonen las molestias.

Unam …
Si queres ganar dinero … ponlo en ebay o amazon … en segunda o milA
En los foros no vas a sacar beneficio
Yo compre el g 9300 gy mudman a un forero por 100 cuando nuevo vale 299 y en ebay aun mas
Yo el mio no lo voy a vender aqui …
Respeta el foro y haste respetar

Pero si lo he dicho por activa y por pasiva, que no pretendo hacer dinero con el dichoso reloj, sólo quería que se lo quedará un integrante de este foro, porque sois entusiastas de la marca, que se que me darán menos de la mitad o un gs moderno. Yo sólo quería una opinión para restaurar porque no tenía ni p-ta idea de los recambios del reloj, y todo fue decir que lo mismo me desprendía y ya tenía varios detrás del reloj. Y ahí es cuando veo que alguno se quiere aprovechar del presunto novato. Pero claro ahora yo soy el timador por que no me conocen. Ese reloj no le voy a dar uso porque mi trabajo es más bien duro para eso y aún a sabiendas de que dicho reloj puede con todo, me dará lástima de ponérselo. He llegado hasta proponer ofertas por algún gs nuevo, sabiendo que muchos no sobrepasarian ni los 150 euros, y encima me llaman timador…tanto me tocó los…que lo puse el foro de re, esa es la historia y hay foreros que lo pueden confirmar por los privados que nos hemos mandado, en fin, que cada quien piense lo que quiera, saludos y perdonar las molestias.

Señor Unam, no siga por favor, no despellejamos a nadie, somos conscientes de la realidad, nos la quería dar con queso y le hemos cazado, si sabe que no vale los 400€ que usted pide, ( y eso que no lo iba a vender),sabiendo que vale por lo menos la mitad, (cosa que usted dice), que espera???, que algún novato pique y se lo compre , por favor no sea tan malo.No intente aprovecharse de la gente.
Si quiere lucrarse póngalo como le ha dicho el otro compañero en paginas de venta o en eBay y no intente engañarnos, por lo menos gastese 20€ y le ponga una correa decente.(Es un consejo).

No he querido entrar mas en este post, por no liarla mas …

Pero me parece que habría que ir terminando ya el post … no puedo entender como le damos importancia a este post, y tenga mas respuestas que una Kedada de unos de los Comando’s donde se pueden ver un montón de relojes …

Recordad que estamos en un foro de Relojes y no en un foro de “tu has dicho, y tu aquello de mas allá” :ouch:

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar …

Saludos Comando

[QUOTE=“Sexmachine;936702”]No he querido entrar mas en este post, por no liarla mas …

Pero me parece que habría que ir terminando ya el post … no puedo entender como le damos importancia a este post, y tenga mas respuestas que una Kedada de unos de los Comando’s donde se pueden ver un montón de relojes …

Recordad que estamos en un foro de Relojes y no en un foro de “tu has dicho, y tu aquello de mas allá” :ouch:

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar …

Saludos Comando[/QUOTE]

Staff hit the DELETE boton
Pfiuuuu

No solemos hacerlo, pero dan ganas de ir cerrando este tema.

Creo que ya sabemos todos lo que ha pasado aquí y no hay que darle más vueltas, está bastante claro quien ha actuado bien y quien no.

Saludos :stuck_out_tongue:

http://i62.tinypic.com/fctaae.gif

Lo siento mucho, pero “Mi no entender” …

Saludo Comando

El buen compañero scufutz, dice: que le den al botoncico de borrar esto, que ya está güeno, :D:D:D:D:D:D

Normal, Sexmachine no sabe gallego :smiley:

¿LOS RUMANOS HABLAN EN GALLEGO???..:money::money::money:

En Rumania hay una región que se llama Galitzia…

[QUOTE=“Druidceo;936992”]

En Rumania hay una región que se llama Galitzia…[/QUOTE]

E visitado Vigo hace tiempo y la verdad que se entiende . Parece italiano jajaj
Saludos

El italiano dice: “va bene”

…el gallego, no se sabe si va o si viene…??..

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh … gracias por la traducción, es que a uno lo sacan del castellano y …

Saludos Comando

Ya te digo … :D:D:D:D

Saludos Comando

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Ceramos el post ya ? o pasamos a Hebrew o Chino jajaja

si, cerramos el post ya esta todo dicho en este hilo…

Si pasáis a esos idiomas “Mi no entender nada” :D:D:D:D

Saludos Comando