DW-5600C módulo 901, ¿por que precio andan?

Hola, pues quería saber más o menos su cotización.
Es un modelo que me llama bastante… :inlove:

Gracias.

entre 100-140usd los he visto.

En medio buen estado ***sin becel ***y quizas con correas por unos 50€ puesto en casa…

Pues todo depende del acabado del Dw-5600 C,… si tienes correas y bezeles,… tornillos y el estado del Cristal,…

Ayer mismo acabaron dos en muy estado por unos 80 euros + transporte,…
Sin embargo solo las correas y bezeles nuevos se han pagado hasta 150 euros,…

Ultimamente estan saliendo bastantes 5600 C sin bezel,… por lo que posiblemente puedas comprar alguno a buen precio,… Luego ya veremos como lo vestimos,…

Saludos Comando

Seiko, tienes un MP. :slight_smile:

Hola, Seiko. Estoy con Clavo, si compras uno “pelado”, sólo la caja, te podrá salir por unos 50€, con un estado general decente y todas las funciones operativas (reza para que tenga los cuatro tornillos del bisel). Vestirlo no es difícil: 12,75€ la correa original del 5600C en Baroli y bisel brasileño en watches.br. El original, ya se ha comentado mucho por aquí, está por las nubes y es muy escaso. Yo estoy encantado con el mío, funciona perfectamente y no ha necesitado mantenimiento.
Saludos!

Pues te comento.
Compré dos dw5600c (cosas del ebay), y uno me salio por 32.18 y otro 42.42 €, gastos de envío aparte que fueron unos 10 € si llegaron.

Les puse en bezel y correa brasileiros y andando. Ahora llevo puesto uno. Bastante buen estado, salvo por unas rayaduras normales del cristal que cuando tenga tiempo quitare.

Saludos.