dw 5800

Buenas noches,

acabo de encontrar en un cajón un casio dw 5800 del 89, al que le falta el bezel, la correa y lo 4 tornillitos que fijan el bezel.

Mi pregunta es si sabríais donde puedo conseguir estos repuestos para el reloj.

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas noches,

Primero decirte que al ingresar en el foro deberías pasarte por aquí antes: Hablemos de Relojes

Después de darte la bienvenida decirte que tienes una joyita de reloj. El tema de los recambios de estos g-shocks antiguos está complicado ahora mismo.

En ebay puedes encontrar el bezel aftermarket, no original, a un precio razonable y lo que todavía puedes encontrar sin problemas es la correa original.

Conseguir un bezel original ahora mismo es misión casi imposible, te lo podría vender a lo mejor algun forero, pero no creo que te salga muy barato. Para buscar el bezel en ebay pones “bezel 5600c” y ya te salen algunas entradas.

Un saludo

vamos a poner alguna foto para que se vea…

espero que sea el modelo…

Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado como es debido. En breve lo haré.

Después os doy las gracias por la ayuda aportada.

Efectivamente el reloj es el de las fotografías.

Gracias de nuevo

Menudo relojazo…

vaya tela con los cajones… enhorabuena por ese reloj! montalo y disfrtalo!

**Que suerte encontrarse semejante pieza, espero que puedas vestirlo
como se merece…

Saludos…**

Qué suerte !!

Yo también me he encontrado un Casiotroll hace poco.

Saludos.

Por lo que veo lo que mas me va acostar encontrar son lo 4 dichosos tornillitos…

autenticas joyas encontrais algunos…
:wao:

Peazo reloj , que envidia :inlove:, por mucho que miro en los cajones no encuentro ninguno .

Saludos Comando.
Gradísimo hayazgo, un reloj que no se ve todos los días.
Te paso, que salió a relucir recientemente, un enlace de la última subasta de ebay (aunque dio que hablar porque las pujas fueron un poco raras).
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Casi…-/261195291561
Cuidalo.