El caso es que yo en un principio dudé de su autenticidad, sobretodo por el reducido tamaño, el hecho de tener sólo 3 botones, y que fuese sólo sumergible a 100M. Luego vi la tapa y ya no me pareció tan falso, porque ésta si que daba el pego. Pero total por 1€ que me costó tampoco me iba a salir muy caro matar la curiosidad. El caso es que una vez abierto, ciertamente es Casio, le puse pila y ya está funcionando.
Lo que me lleva a abrir este hilo es el hecho de que a penas he podido encontrar nada de información sobre éste modelo. Ni año de fabricación, ni otras versiones con colores distintos ni nada de nada. Sólo algunas fotos sueltas en google y el resto enlaces a webs que hablan del DW-6000.
A ver si alguien de por aquí que tenga alguno más o que conozca esta edición puede iluminarme un poco.
Hola jost, bonita pieza, no la conocía, la verdad es que impone, parece un jugador de rugby con todo el utillaje, te pongo algo que he conseguido por ahí sobre el.
Yo creo que era un antecesor de los Baby G (tengo uno de ellos) y le faltan las bull bars, si no me equivoco (que también puede ser). En todo caso, por un euro, buena pieza.
Muchas gracias por las respuestas compis.
Venía sólo con la mitad de la correa, la parte de abajo y es de un color similar al bezel y con aspecto también semi-transparente.