Buenas, compañeros, tan contento con mi dw 6600, rememorando viejas sensaciones g shockrianas y con un cariño por los mismos que aunque, apagado por mucho tiempo, resurge de nuevo.
En mi afán de riesgo, meti mi nuevo 6600 en el lavabo, por eso de la estanqueidad, y es que a mí me gusta tener el reloj, pa to, sin quitármelo.
Prueba superada.
Se quedaban en la caja el resto de piezas, en espera ade que el G abandonara la muñeca.
Pero ayer, en una misión rutinaria, en una ducha post ejercicio, y con mi dw 6600, como único equipamiento, èste, sufrió heridas graves
A las dos horas, estaba la pantalla blanquecina, borrosidad de números…me temi lo peor, adiós reloj, corrosión de piezas, exterminio definitivo. Lo he metido esta noche en bote de arroz, sumergido en él, como buen buzo seal, y está mañana, por suerte para mí, ha resurgido de las tinieblas. Como nuevo. Espero que no aparezca de nuevo esa terrible neblina .
Esta mañana, lo he abierto y he visto la junta algo pellizcada. La he sacado, también esa gomita negra encima, que luego siempre me cuesta poner en su posición, por cierto, y lo he vuelto a cerrar. No tengo aceite de silicona que creo q es lo ideal para engrasar, por lo que ya no me fío de que solo con estar bien puesta, sea suficiente.
Y es que el viejito de 6600 seal, creo que hay que tratarlo de otro modo, no creéis?
Un reloj que supongo q será de entre 1996 y no muchos años más, creo que, aunque sin perder sus cualidades esenciales, hay que mimarlo y retirarle de sus misiones de buzo en la piscina. Eso, o llevarlo al SAT para prueba estanqueidad, claro.
Al final, puede ser que sea un vintage, que se use solo de forma esporádica o se mantenga como reliquia, pero a mí, posiblemente sea el g que más me ha gustado de siempre, y he tenido muchos y si lo tengo, me gust a ponérmelo a tope, aunque tenga que quitármelo en la ducha.
Una duda, entiendo que si se moja el reloj, puede morir definitivamente o cuando se seque , puede resurgir cambiando pila únicamente???
Pues todo dependerá de si se ha producido algún cortocircuito … Con un poco de suerte cuando resurgirá como ave Fenix …
Para lubricar la junta, puedes ponerle un poco de vaselina. Yo no lo utilizaría para ducharme con el o bañarme, como mucho si te lavas las manos y poca cosa más.
Suerte!!!
Saludos Comando
Hola sargento, yo lo guardaría otra vez en la caja y me esperaría a que salga la nueva versión. Y al nuevo ya le podrás dar caña. Saludos.
Buenos días, generalmente estos vintage si están bien no dan problemas, a mí el único que me da problemas es uno que tiene 2 tornillos pasados, sirve para lavarte las manos pero si lo metes en una probeta de 1 litro a los 5 minutos empieza a dar problemas…
Y hablando de 6600, pues con fotos mejor y aprovechando que hoy llevo el mío…
Una duda que tengo, compañeros.
Lo he abierto, puesto bien la junta y cerrado con esmero.
En el lavabo, me aguanta bien, sumergido.
Creéis que en la.ducha, el cambio de temperatura pude hacer que condense la pantalla? Porque entiendo que si sumergido no ha entrado agua, en la ducha no debería…
Piscina aguantaría si como digo, en el lavabo si?
A mí alguno me ha aguantado en el lavabo y en la piscina pero en la ducha no.