Dw290

Hola a todos, sé que el Casio DW290 no es un G Shock, pero entiendo que puede encajar perfectamente en este foro.

Querria comentaros una duda que tengo, quiero comprarme un DW290 pero me aparecen 2 referencias la 1V y la 1VS.
No encuentro la diferencia que hay entre los 2 modelos, hay una diferencia de precio de unos 10€ enre ambos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Al igual lo que pregunto es una chorrada porque es exactamente lo mismo, he buscado info y no encuentro nada :frowning:

Emulando a Tom Cruise, eh? :smiley:

Ahora en serio… en amazon incluso aparece como DW-290-1VSEF. No me extrañaría que fuera el mismo modelo, pero en algunos sitios le acortan las letras…

Hola a todos, halbherto, la referencia posiblemente indique el color de la pantalla, una es un tono dorado, y la otra el típico de los digitales, de todas formas, el W290 lo tengo en dial común, es una pasada de reloj, con contador regresivo configurable en segundos y todo, bueno, casi un G por su particular estructura, buena elección.

Un saludo.

Yo diria que es el mismo reloj con diferente denominacion para diferente mercado…

Buenas, al final lo he comprado, no sé como queda lo de la reterencia, pero todo hace indicar que es el mismo modelo. En fin, a la espera de que llegue.
Gracias y saludos.