Ebay se mueve

Joer los votos que tengo de golpe en Ebay… que ilusion. Y ademas el vendedor no me puede votar negativo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :ninja:

A mi tambien me han subido :smiley: , sabia lo de los votos negativos, ¿pero a que se debe que suban?

Y a mi tambien me han subido, que tenia que tener 72 Estrellitas y de golpe me ecuentro con 82 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A mi me ha pasado de 37 a 56…imagino que debe de ser que cuando te votaba un mismo vendedor no subía el numero…como he repetido muchas compras en algunos vendedores…digo yo,que no lo se ha ciencia cierta,saludos

Parece que han contabilidado TODOS los votos. Antes si ya tenias el de Pokemonyou, si le comprabas de nuevo, no computaba como positivo ( si como voto) Ahora deben contar todos.
Lo que no tengo claro es porque no te pueden votar negativo los vendedores…Así nunca tendremos votos negativos? ¿Y los que ya tengan un voto negatovo? ¿Se lo anulan? ¿?

Pues a mi esos calculos no me cuadran, ya que tengo 88 votos totales y 82 estrellitas, asi que se han perdido por el camino 6 :smiley:

Yo creo que en el ajuste que han hecho, les ha fallado algo, porque no cuadra del todo.
Lo que si me parece perfecto, es que los vendedores no puedan votar negativo a un comprador, así no presionarán para que se les vote siempre positivo (con la cantinela de que si votas negativo, ellos lo harán contigo).

Pues a mi no me parece perfecto eso de que los compradores te voten negativo y no pase nada.Yo compro y vendo,tengo 497 votos y mas o menos tanto de compras como de ventas,solo tengo un voto negativo de un gilipollas que me voto negativo porque le tardo en llegar el paquete -6- dias(encima eran fechas navideñas).N unca he votado negativo a nadie,y eso que ha habido varios que no han pagado ni por el forro y encima me he tenido que comer la comision de venta de ebay (tambien por miedo a que si le votas negativo con toda la razon ya que no ha pagado).

Siempre he intentado quedar bien con los que me compran algo,descripcionj exacta envio etc,ahora cualquier idiota con cero votos o muy pocos y sea un raro podra votarte negativo con cualquier estupido pretexto o sin mas.

Es como en un comercio que no te guste por lo que sea con razon o sin ella poder poner permanentemente un cartelito en el escaparate y sin que el dueño pueda quitarlo nunca “esta tienda es una mierda,me timo” (sea o no verdad) y sin poder hacer nada.

No NO me parece bien eso de que te puedan votar negativo si mas ni mas,lo siento pero no es justo,ademas si un vendedor me la juega no me ando con miedos,le voto negativo aunque el haga lo mismo.

No pongo en duda lo que dices ca901, incluso estoy de acuerdo, pero habras de reconocer que es práctica habitual, exceptuando a los de singapur y algun que otro asiatico, que los vendedores esperan a votar hasta que el comprador lo hace. ESO NO ESTA BIEN. Cuando yo compro y pago cumplo mi contrato y debo recibir mi voto ( y además, se que ha recibido el pago). El vendedor debe esperar a que yo esté de acuerdo con el envio, y entonces le daré mi voto.
Y fin de la operación

llevas razón, si ya he pagado, ¿a que esperan a ponerme el voto positivo?

Si compras y vendes tanto…¿que pasa cuando Paypal le de el informe a hacienda?..Te van a meter el clavo…:confused:

¿Tambien se entera hacienda de que compro un reloj??? joerrrrrrrrrrr