Ebel, Lemania, Omega, Ulysse Nardin y Breguet

Los armis de Ebel son lo mejor que te pyedes encontrar en esa gama de precios.

Mira que soy un gran fan de la serie, y siempre pensé que llevaba Rolex Day-Date.

El reloj de Sonny Crockett.

imagen

imagen

Muy buen hilo, Super8, te doy una nota de super10 :D. Aunque hayas mirado en Google, como dices (por qué no ibas a mirar?), te has tomado un buen rato en hacer un muy buen hilo, y ese trabajo desinteresado que te has tomado, no suele ser tenido en cuenta. Buscar información, escribirla de un modo sencillo y ameno, y acompañarlo de buenas fotos, lleva un buen rato, y tu lo has hecho de forma desinteresada para compartirla con los denás foreros. Gracias.

Buena info. Vamos que aquí se aprende.
Saludos

Impresionantes. Gracias!

He citado éste hilo en un post, lo subo y actualizo las imágenes, que estaban casi todas borradas.

Si alguno encuentra un Mark 3 o Seamaster 1040 y lo lleva a Omega a que se lo dejen de reestreno, o encuentra un Ebel 137 a buen precio, se lleva una pequeña joyita.

5 Me gusta

Este hilo es top.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo trasladamos al hilo de los reflotes :+1:

3 Me gusta

Me ha parecido un hilo magnífico que en su momento no vi.
Esa evolución de las marcas, de compras, recompras, uniones, y absorciones de marcas y movimientos me ha parecido un guión de Miami Vice.
De todas formas el nombre de Ebel en el dial nunca me ha gustado y el de Versace tampoco, así que dejaré pasar la oportunidad aunque los encuentre. :slight_smile:

Gracias de nuevo por el excelente hilo y aclaratorias explicaciones.

1 me gusta

Me has tocado la fibra sensible. El mark III y su calibre omega-lemania, aunque nunca he tenido uno en la mano, es uno de mis griales. Gracias por el reflote. Una gran historia sin lugar a dudas.

1 me gusta

Estos hilos se agradecen y mucho, Pedro, una auténtica delicia leerlo y leerte​:+1::smirk:

1 me gusta

Soberbio, Pedro, me ha encantado.

1 me gusta

Ferpectos estos hilos tan bien documentados y expuestos.

1 me gusta