Eberhard Scafodat

Pues nada que me encanta este reloj.

Tiene una estetica inconfundible y unica debido a sus coronas, un fondo precioso grabado y atornillado por seis tornillos y una realizacion impecable.

Diver con bisel interno, Valvula de Helio, sumergible a 500m, medidas generosas de 44mms x 15mms de alto…y un curioso sistema de fijacion por palanca en el armis, el cual me resulta precioso, dicho sea de paso.

Un reloj muy a tener en cuenta y que sin embargo pasa desapercibido en todos los foros de habla hispana…no se por que.

Eso si, su precio es de unos 2800 €uros.

¿Que opinion teneis de el?.

Saludos,

esa macrocorona a las cuatro…no guta nene

A mi me gusta, me parece muy poco visto y original. La esfera es preciosa con unas agujas perfectas para un diver que a mí al principio no me gustaban pero que luego estoy enamorado de ellas al verlas no tan grandes en el Seamaster. En cuanto a lo que comenta 6138 pues la corona un poco grande por lo demás un diver precioso.

Elu hay un Eterna Kontiki con ese aire que si no te decantas por el Eberhard Scafodat que me gusta bastante. Tengo una foto que ahora no veo, si la veo te la pongo.

En ese estilo me gusta más este Muhle SAR, más herramienta.

http://www.gnomonwatches.com/images/Muhle_SARRescueTimerB3L.jpg

Está bonito pero me da que la corona puede hacernos unas incisiones de tipo forense en la muñeca que riete tu del de CSI. El armis una pasada.

Elu te pongo la foto del Eterna, no es tan poderoso en su construcción como el Eberhard pero me gusta mucho:

http://img370.imageshack.us/img370/2444/20060724155116ys9.jpg

http://img370.imageshack.us/img370/2444/20060724155116ys9.b1ae918b16.jpg

El Scafodat me gusta mucho,la única pega que le veo es la macrocorona a las 4…da la impresión que hasta puede hacer daño…Saludos!

Tanto el Scafodat como el Kontiki son dos divers poco vistos y EMHO muy interesantes, pero como bien dices pasan muy desapercibidos tanto estos modelos como las propias marcas, así que habrá que ponerse las pilas a ver qué nos ofrecen…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Precisamente me lo he ido a probar hoy, tenia dudas entre un breitling avenger seawolf, un legend diver y el scafodat.
El legend diver fue el primer descarte, es precioso, pero lo veo algo menudo con respecto a los otros dos.
El scafodat esta muy chulo, muy bien hecho, caja contundente y pesada, y un fondo guapisimo. Para mi gusto estaria mejor sin fecha y sin el triangulo de las 3 taladrado. Yo me probe el modelo con caucho, pero la corona a las 4 me molestaba, y no me gusta el espacio que queda entre la corona y el tope de esta. Antes de tenerlo en la mano pensaba que era un pulsador que iba a quedar a paño con la rosca al pulsarlo, pero no es asi.
Eleccion final, el breitling :cool:
SAludos.

Pues enhorabuena, magnifica selección y un reloj muy potente el Breitling. Eso si presentación ya porque si no :sinfotos: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo y disfrutalo mucho.

Lo unico que no me gusta y creo que puede llegar a cansar son los indices tan grandes en las 12,3,6 y 9, por lo demas si me gusta, ahora no se tampoco si por ese precio que nos indicas hay otras opciones mas logicas, pero tampoco es que lo logico para ti sea lo logico para mi.:smiley:

Salutari.

Comprendo vuestras reticencias con la corona a las cuatro, que fueron las mías, pero una vez en la muñeca…es una preciosidad…o al menos a mi me lo parece

Pseeeeeeh, pseeeeh, pelín cafetera…
Le has echado un ojo al Meistertaucher?

Hola Pooh,

¿Hay alguno nuevo?.. :ninja: