Echando unas risas a cuenta de los anuncios de relojes

He dedicado un rato a mirar anuncios de relojes en una web de compra-venta, web que también es propiedad de eBay. Era consciente de que iba a encontrar absolutas barbaridades, pero no de que me iba a reír tanto. Unos botones de muestra:

Algunos ofrecen descripciones técnicas realmente peculiares:

**

En la parte frontal se puede observar el funcionamiento de la maquinaria y su péndulo en constante movimiento
**¡Se trata de un reloj de pulsera!, ese supuesto péndulo es un volante visto
**
chronos funcionales de días, semanas, y hora en 24h.
**¿Un crono de días no será un datario?
**
funciona con el pulso
**Bueno,… creo que esta es una leyenda habitual sobre automáticos entre los legos.

En otros casos las descripciones son cursis,…
**

una monada con brillantitos en la esfera y de color rosa, muy fashion y cómodo
**O absolutamente delirantes…

ESTRAVAGANTE, SNOB y PRESTIGIOSO RELOJ
RELOJ OBRA DE ARTE, EXCELENTE Y PRESTIGIOSO
…con el segundero a estilo revoluciones, señorial, elegante y snob

Este vende una caja original, del reloj no dice nada

VENDO RELOJ BULGARI CON CAJA DE MADERA ORIGINAL

Pero el más gracioso creo que es este, realmente se trata de una serie limitada, es la única réplica:

unica replica, cristal antirayazos, maquinaria automatica, chronologico FUNCIONAL, todos los sellos extremadamente marcados y grabados, correa de ceramica de buena calidad

Por cierto, no se que hacemos aquí cuando deberíamos estar adorando a este caballero:

40 € - CONSIGO EL RELOJ QUE QUIERAS

Pues eso, para ver relojes no, ¡pero para echar unas risas vale la pena!

Lo triste es que algunos triunfan…

Efectivamente, lo triste es que siempre hay algún incauto que pica creyendo que compra algo especial y lo que se lleva es morralla “snob” en “caja de madera original”…:D:D:D

Animalitos…

por 40 euros… que me consiga uno de esos de torre , je je

jejeje, yo por 40 euros me conformo con un patek philippe nautilus, eso sí, gastos de envío incluídos en el precio. si no, no hay trato:D :smiley: :smiley:

Me parto con estas cosas, si los futuros compradores pasaran unas horas por aquí antes de comprar se ahorrarían muchos disgustos :ninja:

muy bueno bilhana :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si por lo menos supieran lo que venden, hasta me parecerían timadores serios que se intentan buscar la vida…

Unas cuantas perlas, o rubis ya que estamos en un foro relojero! :wink: :smiley:

me estais haciendo dudar!! yo me he comprado un protrek en ebay y por lo que he visto parece de verdad y no falso.
es que todos los relojes de ebay son falsos?

No, Ebay es un buen lugar para comprar.
Yo he comprado sin problemas y a muy buen precio. Generalmente el fraude esta en las replicas, el vendedor no dice la palabra que nos gusta oir “Original”. Dice vendo … la marca que sea por 300 Euros cuando su original vale 3.000, por poner un ejemplo.
Yo no soy consumidor de replicas, prefiero un Seiko 5 que un trolex.:smiley:

Luego hay infinidad de tiendas asiaticas y norteamericanas que venden relojes orientales que comparados con los precios nuestros son magnificos maxime si pagamos en Euros. Creo recordar que muchos relojes orientales no figura el Japan Made en el dial, caso de mi seiko Monster comprado en Singapur, pero en cuestion de resultado y por lo que me costo no puedo quejarme.
Hay infinidad de casos, pero creo que hay vendedores muy honestos y generalmente los precios y lo que ofrecen son fiel descripción de la realidad.

Hay autenticos vendedores que se han hecho un hueco en todos los foros
por su seriedad a la hora de vender por ejemplo Poljot, Seiko, Orient, Citizen
y que son respetados por ello.
Siempre hay un pajaro carpintero … para joder el invento

http://img91.imageshack.us/img91/369/arcadenoerq0.jpg

Tranquilo tayuelu, Ebay es seguro para comprar siempre y cuando se tenga un mínimo de “ojo”, es decir, si ves un reloj de 2000 € a 40 € está claro que es falso y además los vendedores de falsificaciones suelen tener menos idea de relojes que de la cría del calamar, de ahí las perlas que sueltan en las descripciones.

Siempre se ha dicho eso de “excusa no pedida, acusación manifiesta” y es que en casi todos los anuncios de fakes siempre hablan de más, intentándote vender las “bondades” de producto e insistiendo en la originalidad o en las palabras réplica, legendario, calidad, etc.

Saludos:)

Ciclo y 4Hz ya te han contestado, pero para tranquilizarte un poco más…

Es una web de anuncios clasificados propiedad de eBay, no eBay. Si no aparece el link es para que jamás de los jamases alguien llegue a uno de esos anuncios a partir de un enlace en este foro, una ínfima contribución a la cultura relojera, pero contribución al fin y al cabo. De todas formas, engendros como los citados sen pueden encontrar en eBay, en los anucios clasificados y en el chino de la esquina.

Además, como bien han apuntado por aquí, debes de desconfiar de quien te ofrece por 50 algo que cuesta 5.000. La mayoría de vendedores de quincallas de aspecto similar al de un reloj, explota el ánsia de algunos por tener aquello que no pueden permitirse, no la afición a la relojería, ni la pasión por la técnica, ni ningún sentimiento sano.

Cuando veo a alguien con uno de esos “relojes” le digo lo que Ciclo comentaba, que opten por un japonés, así su reloj no sólo será auténtico, será honrado.

Por cierto, Tayuelu, todos los que ves aquí abajo, toditos todos, estan comprados en eBay, y ninguno de ellos es falso

bueno ya me he quitado las gotas de sudor de la frente, menos mal que me dejais tranquilo, por cierto os debo las fotos de mi protrek 110. a ver si las puedo poner hoy