Qué bueno! Me gusta la idea, a mi a futuro me gustaría montar un cajón expositor como el de la película de Dr Strange (sí soy muy friki) claro que el contenido iba a ser ligeramente más humilde que el suyo ![]()
Hace años que me compré ésta genérica de dos niveles y la modifiqué. Publiqué en su dia como hacerlo.

Editado
Jajaja, el cajón no cambia, solo el contenido ![]()
Tengo ésta hace unos años. No es barata, pero tiene calidad, estaba cansado de cajas que se pelan, que se ponen feas o se rompen. Es de doce.
Pero como me engaño a mí mismo, en el cajón de abajo guardo algunos más.
La única pega, que para mí no es importante, es la cerradura que tiene. Es bastante mala, pero como digo, no la uso.
Tengo alguno más, mod montados, guardados en un rulo de viaje.
Me encanta que tenga cajoncito
Pues si, sube un poco la altura, pero tienes a mano algunas correas, algún útil, gamuzas y efectos personales, si tienes algún anillo o cosas así. Viene muy bien, la verdad.
La que compré después de llenar la caja de 12 de Songmics, quería subir de calidad y pille está cajita de 18 huecos y madera maciza
Lo malo… Que no tiene cerradura.
Ahora falta llenarla…se ve un poco triste así.
Oye que chula, es de amazon?
Tengo la rothwell que compartió el compañero @eduperka en radar desde have tiempo, solo me hacen dudar un poco las de madera y esta tiene pintón
Una de mis dos cajas es esta de madera de Songmics y el estuche de viaje con los solares. Porque yo guardo las cajas en un armario
.
La compré en Trendhim
Se parece mucho a las mías, de los chinos y muy baratas.
Eres todo un Gentleman clásico ![]()
Mi presente está por este mueble especialmente para los relojes, plumas y otras cositas más brillantes.
Me lo voy a regalar para estas fiestas.
Qué guapo! Sí señor, a true gentleman ![]()
Editado
Me gustan mucho, son relojes muy elegantes que nunca pasan de moda ![]()