Editado

Qué bueno! Me gusta la idea, a mi a futuro me gustaría montar un cajón expositor como el de la película de Dr Strange (sí soy muy friki) claro que el contenido iba a ser ligeramente más humilde que el suyo :sweat_smile:

3 Me gusta

Hace años que me compré ésta genérica de dos niveles y la modifiqué. Publiqué en su dia como hacerlo.

14 Me gusta

Editado

2 Me gusta

Jajaja, el cajón no cambia, solo el contenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Algunas más…

12 Me gusta

Tengo ésta hace unos años. No es barata, pero tiene calidad, estaba cansado de cajas que se pelan, que se ponen feas o se rompen. Es de doce.

https://amzn.eu/d/1M8XDpd

Pero como me engaño a mí mismo, en el cajón de abajo guardo algunos más.

La única pega, que para mí no es importante, es la cerradura que tiene. Es bastante mala, pero como digo, no la uso.

Tengo alguno más, mod montados, guardados en un rulo de viaje.

15 Me gusta

Me encanta que tenga cajoncito

2 Me gusta

Pues si, sube un poco la altura, pero tienes a mano algunas correas, algún útil, gamuzas y efectos personales, si tienes algún anillo o cosas así. Viene muy bien, la verdad.

1 me gusta

Una modestísima caja.

18 Me gusta

La que compré después de llenar la caja de 12 de Songmics, quería subir de calidad y pille está cajita de 18 huecos y madera maciza

Lo malo… Que no tiene cerradura.

Ahora falta llenarla…se ve un poco triste así.

21 Me gusta

Oye que chula, es de amazon?

Tengo la rothwell que compartió el compañero @eduperka en radar desde have tiempo, solo me hacen dudar un poco las de madera y esta tiene pintón

4 Me gusta

Una de mis dos cajas es esta de madera de Songmics y el estuche de viaje con los solares. Porque yo guardo las cajas en un armario :grimacing:.

11 Me gusta

Otra caja de Songmics por aquí. :sweat_smile:

13 Me gusta

La compré en Trendhim

6 Me gusta

Se parece mucho a las mías, de los chinos y muy baratas.

2 Me gusta

Eres todo un Gentleman clásico :classical_building:

3 Me gusta

Mi presente está por este mueble especialmente para los relojes, plumas y otras cositas más brillantes.

Me lo voy a regalar para estas fiestas.

20 Me gusta

Qué guapo! Sí señor, a true gentleman :wink:

1 me gusta

Editado

1 me gusta

Me gustan mucho, son relojes muy elegantes que nunca pasan de moda :heart_eyes:

1 me gusta