Edox 80106-3C-AIN Les Vauberts

Hola!
Es mi primer post y mi primer reloj por lo tanto soy muy novato en esto,
Nos casamos en unos meses y estoy buscando un reloj un poco especial. Por aquello de la durabilidad prefería uno automático y este me parece precioso y cumple con las expectativas, está a 395€:

Os parece una compra interesante?
Gracias de antemano

Saludos

42mm sin casi anchura de caja te pueden parecer muy grandes.(a mi sí)

Y la tienda…no la conozco, a ver si algun compañero te puede decir si ha tenido tratos con ellos

A mi personalmente no me parece mala opcion. Es un reloj un pelo grande para ser de vestir, pero tambien tendriamos que ver lo alto que es. Los calibres para el precio no son malos. El precio para un Suizo esta bien. De la tienda no te puedo decir nada.
Supongo que tu presupuesto estara en la linea de este reloj, algunos modelos de Tissot y Certina podrian interesarte tambien.
Si te gusta yo creo que puedes atacarle sin reserva mental.
En cualquier caso, espera un poquito, que seguro que “los sabios” (lo digo en buen tono) te diran algo mas y te propondran buenas alternativas.

La tienda me quiere sonar como conocida. Además, admite pago por Paypal. No debieras tener problema.

La marca es pequeña, pero tiene reconocimiento en el mundillo. Y el movimiento, por lo que veo y como en la gran mayoría de relojes suizos de esas gamas, puede ser indistintamente o un ETA 2824, o su clon de similar calidad, el Sellita SW200. Toda una garantía sea el que sea el que te toque. Cualquier relojero se los conoce de memoria, y los podrá arreglar o mantener.

En cuanto al reloj, lo veo bonito, clásico y atemporal, no se verá viejo dentro de varios años. Sobre el diámetro, a mí me parece el perfecto, son los menores de 40 los que me parecen pequeños. Tengo, eso sí, 17.5cm de muñeca.

También me parece bastante correcto el precio final de 400 euros, bueno para un suizo de esa gama; no tanto el original de casi 1000 sopapos, igual un poco inflado.

En resumen, si te gusta, adelante.:slight_smile:

[QUOTE=super 8;1426981]La tienda me quiere sonar como conocida. Además, admite pago por Paypal. No debieras tener problema.

La marca es pequeña, pero tiene reconocimiento en el mundillo. Y el movimiento, por lo que veo y como en la gran mayoría de relojes suizos de esas gamas, puede ser indistintamente o un ETA 2824, o su clon de similar calidad, el Sellita SW200. Toda una garantía sea el que sea el que te toque. Cualquier relojero se los conoce de memoria, y los podrá arreglar o mantener.

En cuanto al reloj, lo veo bonito, clásico y atemporal, no se verá viejo dentro de varios años. Sobre el diámetro, a mí me parece el perfecto, son los menores de 40 los que me parecen pequeños. Tengo, eso sí, 17.5cm de muñeca.

También me parece bastante correcto el precio final de 400 euros, bueno para un suizo de esa gama; no tanto el original de casi 1000 sopapos, igual un poco inflado.

En resumen, si te gusta, adelante.:)[/QUOTE]

Opino lo mismo, reloj de casa suiza que seguirá luciendo de aquí a años por diseño y a un buen precio. Sólo y por señalar, a mi con una medida de muñeca de poco más de 16 todo lo que pase de 40 me sienta grande, aunque es más el gusto mío que otra cosa.

A mi me parece una muy buena opción.
Si tienes posibilidad de probartelo, mejor.
Dependiendo de la forma de la caja y de las asas, puede sentar de una forma u otra.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

.

Me parece una muy buena compra. Un reloj con buena calidad de fabricación y un movimiento robusto y fiable. Y a 4 Hz. Además, los gastos de envío parece que serán 8 pavos, y sin sorpresas aduaneras. Buena opción, sí.

Solo le veo la pega de la legibilidad. Las agujas plateadas sobre fodo blanco se ven mal en según qué condiciones de iluminación.

Por nombrar alguna alternativa, un amigo se ha comprado recientemente éste en relojería en Madrid por 400 pavos:

Con correa de piel, seguro que algo menos…

[QUOTE=Carmelo;1427037].

Me parece una muy buena compra. Un reloj con buena calidad de fabricación y un movimiento robusto y fiable. Y a 4 Hz. Además, los gastos de envío parece que serán 8 pavos, y sin sorpresas aduaneras. Buena opción, sí.

Solo le veo la pega de la legibilidad. Las agujas plateadas sobre fodo blanco se ven mal en según qué condiciones de iluminación.

Por nombrar alguna alternativa, un amigo se ha comprado recientemente éste en relojería en Madrid por 400 pavos:

Con correa de piel, seguro que algo menos…[/QUOTE]

a mi lo único en ese tissot, los números romanos.

si os fijáis, por el mismo precio tiene con dial azul o negro, lo cual arregla el tema de la legibilidad… 42 a poco que tengas de muñeca no se te hará grande (17 tengo yo y 42 mm es mi límite … ) … yo si te lo recomendaria

Encuentro el Edox más que correcto para la función a la que va destinada y sales del binomio Tissot-Certina que es lo habitual, aunque no por ello desdeñable. Si te gusta, adelante.