Edurne Pasaban con Protek 1500

http://www.sportlife.es/front/Eventos/Casio-Pro-Trek--reloj-Edurne-Pasaban/2c9181a9273d9dc301273dbe0fab001a

Saludos

Eso si que sera una buena publicidad!! sobre todo si lo consigue,hojala!!y no le pasa lo que al pobre Iñaki Ochoa de Olza (que por cierto fui compañero suyo de clase un año).En verdad os digo que siempre temi que le pasara algo,esta gente se la juega demasiadas veces,por muy expertos que sean.Una pena de hombre,descanse en paz.

Ese montañero, Iñaki, creo que era el montañero del que hicieron hace poco un reportaje en C+ en informe Robinson??

Realmente impresionante, su vida y su muerte…100*100 imprescindible verlo ¡¡

y yo me pregunto para que carajo querrá Edurne un protreck con gráfico de mareas…

¿y…? Sigue siendo un protrek muy completo, el que más estanqueidad tiene. De los relojes tipo ABC, para mi, es el mejor. No se deja nada atrás. Montaña, mar, un reloj redondo en cuanto a funciones. Me parece una decisión acertada por parte de Casio promocionar este modelo. Eso no quita que los otros protrek sean muy buenos y funcionales. Incluso el nuevo 5000. Un saludo.

el que mas estanqueidad tiene para?
está muy bien que patrocinen el reloj que ellos quieran, ya que para eso le pagan, pero bueno, ya que es alpinista, que lo den lo último y mas nuevo aunque lo tengan que traer de Japon estaba bien.

Yo disfruto de un Protek 1500 y aunque seguro que hay o saldrá alguno mejor o más completo, mi experiencia es que es una apuesta segura y un pedazo de reloj. De los que no me desprendería bajo ningún concepto.
Saludoss.

Pues pienso lo mismo, ¿para qué le dan un 1500 y no un 2000, por ejemplo? No sé, pero el gráfico de mareas y los 200 m, que son lo que más le diferencia del resto de Protreks en la alta montaña útiles, lo que se dice útiles no son para nada. EMHO, es mucho más útil que el reloj diga la hora de salida y puesta de Sol, que las mareas, pero…

EMHO le tenían que haber dado un Manaslu, que ya que conmemora la primera subida a este ochomil, le pega totalmente al asunto.

Saludos:)

No digo que sean útiles esas función es en la montaña, pero si reflejan el concepto de reloj total que es el 1500. Por supuesto que otras opciones son validas, pero supongo que este es considerado por Casio como el más completo. Y a mi también me lo parece.

Por cierto Davis, si estas conectado, pasate por un post muy curioso sobre un g motorizado. Requiere de un moderador. Un saludo. :stuck_out_tongue:

buen maquinon si señor

En efecto, es una buena máquina, pero yo me conformaría con el PRG240 (El 1500 ya se sale de mi presupuesto, además la función de mareas no le veo yo ninguna utilidad para la alta montaña).
Saludos.