Efecto cerilla en el MoonSwatch

Es interesante observar cómo caemos repetidamente y utilizamos los mismos argumentos para justificarnos si compramos pagando por un reloj lo que no vale o bien justificarnos si no podemos comprarlo.
El MoonSwatch ha sido un pelotazo. Si hubiera tenido la oportunidad hubiera comprado impulsivamente un par de ellos que me hicieron ojitos cuando salieron. Ahora con algo de perspectiva pienso “para qué si tengo un speedy?”. Pero esa perspectiva es relativa y si la ocasion se presenta caeré como un bendito… qué le vamos a hacer!
Lo de la especulacion es ya otro tema. Ésta podría ser una bonita afición entre caballeros y en ocasiones las decepciones te alejan de ella y yo ya no tengo edad para casi nada…

3 Me gusta

Os recomiendo el vídeo de RelojeroMX al respecto de este tema. Es brillante.

1 me gusta

Los chinos ya se subieron al carro, en principio a modo de “réplica”.

Yo no me lo creía pero hoy 19-4-2022 había cola la boutique Swatch de la calle Goya ( Madrid ). A las 10.30 de la mañana.

Que conste, que pienso como muchos de vosotros. Después de la fiebre de aquel fin de semana ( juro que hubiera pillado 2 a 500 euros) ahora ya estoy en un punto…de decir … hostia que me puedo pillar por ese precio un reloj…de verdad…pero bueno.

Supongo que con calma sin bobadas en Navidad o cuando sea… pillaré uno pero me gustaría antes, poder tenerlo en mano. Teniendo un speedy lo mismo lo dejo y voy a x un crono de esos wapos de San Martín…que por otro lado… también se están subiendo a la parra.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, menos mal que fue una venta limitada a las tiendas. Sino ya tendría uno en mi caja sin saber muy bien que hacer con él :smile:

2 Me gusta

Yo, aprovechando que estoy unos dias en Madrid, me acerque a la tienda para verlos en vivo e intentar probarlo en muñeca a ver la sensación que da el plástico…me han dicho que no lo sacan del expositor…me he mordido la lengua para no decirle todo lo que pensaba…bueno algo si les he dicho…

6 Me gusta

No te lo han dejado probar para que no te desencantes del todo. Va a pasar a la historia como el reloj cani que por suerte no pudimos tener en su momento.

5 Me gusta

15 Me gusta

Al final Bulova, va a ser la que se lleve el gato al agua. Por cierto, me encanta esa versión pulida y con el logo viejo.

1 me gusta

Donde va a parar!!!

No me canso de repetir que para mí, es la versión más bonita y cómoda. Lo curioso es que apenas me lo ponía y era el primer colocado para vender llegado el caso de otra entrada, y desde que salió el tema del Swatch es un asíduo…jejeje

1 me gusta

Basta con decirles “deme usted la hoja de reclamaciones, y considérese denunciado”.

1 me gusta

Yo es que desde que leí:

  • Caja de “plástico”
  • Swatch
  • 250€-300€

Pues como que no😐

A partir de cierto dinero quiero acero, sumergible…, como mínimo.

3 Me gusta

Añade caja que destiñe en algún modelo.
Corona que se suelta.
Cristal que se araña con mirarlo.
Correa fea e incómoda de narices.
Mecanismo que suena como un reloj de pared.
Vinculado al mundillo de la reventa.
Distribución nefasta.
Pues va a ser que lo descarté ya hace un tiempo.

3 Me gusta

Cita

fotos temporales

Totalmente de acuerdo.
.

Pues yo, como ya expliqué en otro hilo, hice la cola, para hacerme con un Mercurio. Y para nada, estoy decepcionado. Sabía lo que iba a comprar. No esperaba duros a cutaro pesetas.

Y quien me conozca, sabe que tengo relojes para hacerle la competencia (aunque desgraciadamente, no tengo un Speedy). Pero lo llevo con mucha alegría.
.

Pues, para mí, son 250€ bien gastados (aunque ya sé que está por encima del precio de Swatch).
.

Como ya te han dicho, Swatch les ha hecho comerse la lista a los currantes de las tiendas Swatch. Me lo han confirmado, una y otra vez, los vendedores de ECI Barcelona.
.

Evidentemente, sin ser un reloj perfecto…
-Mi Mercurio (quizás por no ser azul), no destiñe (como demostré en este vídeo)
OmegaxSwatch Mercury grey dye leaking; a MoonSwatch test
-Mi corona (aún) no se ha soltado.
-El plexi (que no cristal), se raya como todos los plexis. E igualmente de fácil, se vuelve a dejar como nuevo.
-La correa no es lo más mejor. Pero quiere parecerse (y digo parecerse, no que lo consiga, aunque nunca he tenido una en la mano) a la velcro que viene con el Speedmaster. En ella pone Omega (y reconoced que eso es un puntazo, aunque os cueste). Y si te parece incómoda, o no te gusta, tiene fácil arreglo. La cambias. Yo, tengo multitud de opciones, pero aún la llevo.
-Supongo que suena como un cuarzo cualquiera. Digo supongo, porque no lo oigo. Ni ese, ni ningún otro.
-A lo de su relación con la reventa, no tengo nada que decir. Pero no me preocupa, porque no es mi caso. Y me gustaría que esos reventas de precios escandalosos se cogiesen los dedos, sí.
-Totamente de acuerdo en que la distribución es una burla. Y me gustaría que le explotase en las manos a Swatch. Después de la expectación conseguida con el lanzamiento, han conseguido perder un montón de ventas (y a saber cuantas más perderán, y si lograrán que se recupere).
.

Y, para que lo volváis a ver, aquí está, el diá que lo llevé a la playa.

14 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

No lo tengo porque no lo pude conseguir, así de fácil. Dicho esto: creo que no lo tendré después de enfriar la CRI.
Me sigue pareciendo precioso, obviamente comparte diseño con el Omega que me encanta y me parece un buen regalo para algún amigo

Además comparto tu razonamiento @boga y solo tengo que felicitarte por la entrada en la caja y por la foto

4 Me gusta

Chulisimo Boga! Una preciosidad de SWATCH!

1 me gusta