ejem, ejem ahí va mi CASIO

Pues eso, que al llegar del trabajo me he encontrado con una grata sorpresa:

http://img382.imageshack.us/img382/2713/p1010171zh3.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/2713/p1010171zh3.be3cce181d.jpg

Ahora sólo falta que pase la prueba de fuego esta noche y se actualice, a ver si luego me leo las instrucciones. Por cierto, al cogerlo lo he agitado levemente para que cargara, ha sido un acto reflejo:eek: :eek: , habrá que acostumbrarse a las “nuevas” tecnologías:D .

Jajaaja, menos mal que es un G-Shock

Si es que estamos “viciaos” :smiley: :smiley: :smiley:

Y que lo digas.
Yo tengo un casio edifice de esos digitales, y cuando me lo pongo y lo llevo un rato, no me acuerdo e inconscientemente agito la muñeca “para cargarlo” jeje :smiley:

Hay que ver el deje que se le queda a uno…¡je,je,je!
A mi me pasa lo contrario, cuando me pongo un mecánico, a veces, al cabo de las horas, me doy cuenta de que tiene las 3 de la mañana a las 8 de la tarde y me digo…¿Seré gilip…que no le he puesto en hora y llevo todo el día con él?
Lo mío son los dejes del quarzo, compañero.

Por otra parte…¡¡Enhorabuenaaa!!!
Buen bicho, si señor, ya puedes pegarte contra las paredes sin miedo.

Un saludo.

Hombre… yo agito los de cuerda manual… :smiley: :smiley: :smiley:

Y enhorabuena por ese G, tengo su hermanito de display invertido y como mola. :slight_smile:

Enhorabuena!

Yo ya solucione el problema con Paypal, cómo algunos de vosotros decíais era un problema con la dirección que no estaba confirmada en Paypal, y ahora estoy esperando este Casio y el del display invertido. A ver cuándo me llegan.

Saludos

Mientras no les busques la corona y tires de los botones como hago yo vamos bien…:D:D:D

Enhorabuena:)

¡ja,ja,ja! Muy bueno, 4Hz.
Mientras no te lleves el G a la oreja para orile latir, vamos bien.

Bonita camara y a ver si te cortas las uñas (se refleja,:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ), ah y bonito nene:) .

jejejeje, buena compra otro mas en el foro

tengo que decir en mi descargo que las uñas no son las mías…, yo soy el que porta el reloj:ninja: :ninja: :smiley: .

yo tambíen agito los de cuarzo de vez en cuando, pero estoy tranquilo porque veo que estamos todos igual de zumbaos.

¿que estamos zumbaos?, no se que decirte…:smiley:

Por cierto, al cogerlo lo he agitado levemente para que cargara, ha sido un acto reflejo

Ja, ja,… muy bueno. Pues nada, ahora con los automáticos los pones en la ventana para que carguen, al estilo “tough solar”.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

yo me pasa como al compañero… a veces me pongo el tumatico… y cuando voy a mirar la hora… si es que vivo a las tres de la tarde :):):slight_smile:
felicidades por ese nuevo niño