Cierto! De ahí tengo varios abrigos! Gran tienda
Perdón por el off topic
Cierto! De ahí tengo varios abrigos! Gran tienda
Perdón por el off topic
No hemos terminado el mes y ya están poniéndole a uno los dientes largos..
Lástima, lo hubiera preferido incluso con un nh36. Pero por 71 eurillos, aun sin cupones ni monedas añadidos se traduce en… menos de 60€
Alguno sabe como funcionan las monedas? tendré el equivalente a 55 euros pero ni de coña me sale que pueda descontar más de 4-5 euros en un artículo, alguno sabe si es posible descontar una cantidad mayor?
Es lo que ellos digan… y buscar. En el movil hay algunos truquillos para encontrar los mejores precios. Pero lo de las monedas aplicadas ya es cosa de ellos
vaya que ni renta estar ahí cada día pillando monedas para 4 euros jaja por lo menos por mas que he buscado siempre el descuento va de céntimos a pocos euros
Como te dije todo depende de ellos. Yo me acabo de ahorrar 25 euros entre un cupón de 9 euros y lo demás en monedas…
habrá que estar ojeando de vez en cuando, gracias!
Es lo único. El link de donde saque el reloj estaba hace media hora creo que el 74 euros o así… lo acaban de reventar a mas de 100
Yo siempre tengo en el carro este
He encontrado esto en AliExpress:
283,84€ | Hruodland 2025 nuevo Reloj mecánico para Hombre PT5000 SW200 F013 cristal de zafiro Retro piloto 10ATM Reloj de acero inoxidable para Hombre
Al principio se compró por entorno a 140€ pero ahora ha subido
Venga que lo tenemos a la vuelta el evento! A ver que mas encontramos por ahi
Un Carrousel
Otro tourbillon, pero en este caso un coaxial clásico
Un Cronómetro Seagull 1908 (calendario y fase lunar)
Una cajita monstruo de Reef Tiger. No estoy seguro de el calibre, pero creo que es un ST25 modificado.
No es que vaya a comprar los cuatro, pero uno de ellos es opción segura.
Iría acompañado de otro u otros movimientos de menor valor y algunos accesorios, probablemente un buen armis para montar algo curioso.
Nada
Y no quiero mirar porque el mes pasado cayeron tres, y no baratos precisamente.
Este. Ya lo habré comprado cuatro veces y lo he regalado tres amigos. Barato y con un cuarzo que mueve la trotadora de forma maravillosa.
He encontrado esto en AliExpress:
76,16€ | ADDIESDIVE 36mm AD2066 Reloj para Hombre BGW9 Luminou Bubble Mirror Glass 316L Acero inoxidable Reloj Hombre 100m Reloj de cuarzo resistente al agua
Pues estoy buscando alguna caja nueva de relojes…pero no sé si hay alguna recomendada made in HdR.
Y no sé si habrá algún armisde tipo jubilee que esté bien.
Hay un compañero forero de cuyo nombre no consigo acordarme…
Que hace cajas.
Busca por el foro.
O igual te responden por aquí.
Hace cajas, libros… este señor no para quieto. ![]()
Uno de los posibles…
A mí me llama la atención el Baltany dirty dozen.
Cada vez que veo el de @vanpopel me hace ojitos ![]()
Mola el reloj, el calibre, la marca, el precio y mola el símbolo en relieve del año chino del buey (2021).
Ya podían ofrecer más tamaños e incluir el logo tradicional en relieve.
¿Como sabes la hora entre y diez y menos veinte en el carrusel? ¿Hay que intuirla? ![]()