El 11/11 próximo....... ¿que teneis en vuestra cesta de Alie***ss relojeril?

Cierto! De ahí tengo varios abrigos! Gran tienda

Perdón por el off topic

1 me gusta

No hemos terminado el mes y ya están poniéndole a uno los dientes largos..

Lástima, lo hubiera preferido incluso con un nh36. Pero por 71 eurillos, aun sin cupones ni monedas añadidos se traduce en… menos de 60€

1 me gusta

Alguno sabe como funcionan las monedas? tendré el equivalente a 55 euros pero ni de coña me sale que pueda descontar más de 4-5 euros en un artículo, alguno sabe si es posible descontar una cantidad mayor?

1 me gusta

Es lo que ellos digan… y buscar. En el movil hay algunos truquillos para encontrar los mejores precios. Pero lo de las monedas aplicadas ya es cosa de ellos

1 me gusta

vaya que ni renta estar ahí cada día pillando monedas para 4 euros jaja por lo menos por mas que he buscado siempre el descuento va de céntimos a pocos euros

1 me gusta

Como te dije todo depende de ellos. Yo me acabo de ahorrar 25 euros entre un cupón de 9 euros y lo demás en monedas…

1 me gusta

habrá que estar ojeando de vez en cuando, gracias!

1 me gusta

Es lo único. El link de donde saque el reloj estaba hace media hora creo que el 74 euros o así… lo acaban de reventar a mas de 100

3 Me gusta

Yo siempre tengo en el carro este

He encontrado esto en AliExpress:
283,84€ | Hruodland 2025 nuevo Reloj mecánico para Hombre PT5000 SW200 F013 cristal de zafiro Retro piloto 10ATM Reloj de acero inoxidable para Hombre

Al principio se compró por entorno a 140€ pero ahora ha subido

2 Me gusta

Venga que lo tenemos a la vuelta el evento! A ver que mas encontramos por ahi

Un Carrousel

Otro tourbillon, pero en este caso un coaxial clásico

Un Cronómetro Seagull 1908 (calendario y fase lunar)

Una cajita monstruo de Reef Tiger. No estoy seguro de el calibre, pero creo que es un ST25 modificado.

No es que vaya a comprar los cuatro, pero uno de ellos es opción segura.

Iría acompañado de otro u otros movimientos de menor valor y algunos accesorios, probablemente un buen armis para montar algo curioso.

5 Me gusta

Nada

Y no quiero mirar porque el mes pasado cayeron tres, y no baratos precisamente.

Este. Ya lo habré comprado cuatro veces y lo he regalado tres amigos. Barato y con un cuarzo que mueve la trotadora de forma maravillosa.

He encontrado esto en AliExpress:

76,16€ | ADDIESDIVE 36mm AD2066 Reloj para Hombre BGW9 Luminou Bubble Mirror Glass 316L Acero inoxidable Reloj Hombre 100m Reloj de cuarzo resistente al agua

4 Me gusta

Pues estoy buscando alguna caja nueva de relojes…pero no sé si hay alguna recomendada made in HdR.

Y no sé si habrá algún armisde tipo jubilee que esté bien.

Hay un compañero forero de cuyo nombre no consigo acordarme…

Que hace cajas.

Busca por el foro.

O igual te responden por aquí.

1 me gusta

Hace cajas, libros… este señor no para quieto. :clap:t3:

3 Me gusta

Uno de los posibles…

2 Me gusta

A mí me llama la atención el Baltany dirty dozen.

Cada vez que veo el de @vanpopel me hace ojitos :heart_eyes:

2 Me gusta

Mola el reloj, el calibre, la marca, el precio y mola el símbolo en relieve del año chino del buey (2021).

Ya podían ofrecer más tamaños e incluir el logo tradicional en relieve.

1 me gusta

¿Como sabes la hora entre y diez y menos veinte en el carrusel? ¿Hay que intuirla? :thinking:

1 me gusta