En vista de que queda poco para uno de los días más top de Alie***ss, cito a todos los que nos gusta lidiar con este mercado a ver que sale y que opciones teneis en la cesta como futuribles si ese dia sale algo de descuento con códigos, monedas o lo que surja.
Tengo en mente un PROXIMA, a ver qué tal.
Yo quiero un baltany S4090, pie pan en dorado y negro. Ahora en 300€. Me da mucha pereza el tema aduanas. Así que como no va a caer por debajo de 150€, lo dejaré estar.
Tengo una cuantas cositas. Pero en especial dos. Un Sugess ST1908 y un Borman, aunque dependiendo de los descuentos puede caer alguno mas. Posiblemente un tourbillon coaxial.
Ya tengo uno volante, me gustaría tener otro coaxial. O, en su defecto, alguna fricada de OBLVLO.
Correas, muchas correas. Algunas llevan ahí un par de 11/11😓
Yo tengo material EDC, nada de relojes, me salen por las orejas
![]()
Mi objetivo es no comprar relojes ![]()
Aunque alguno caerá, lo que si espero comprar son unas camisetas gorditas 100% algodón que me están saliendo buenísimas pero no tienen talla S…
Las camisetas me interesan. Pasa enlace please!
Le tengo echado el ojo a este Seagull. Me daría igual un clónico de idénticas características. Me gusta por lo simple, más clásico que un mechero de yesca, sin ninguna complicación y, sobre todo porque está en dos tamaños, 39 y 34mm, y elegiría el 34 sin pensarlo. Peero no me gusta un pelo que la esfera esté lisa, la marca, el logo, el numeral deberían tener relieve y no ser un vulgar estampado… ¡rácanos! igual por esto ni lo compro.
He encontrado esto en AliExpress:
32,30€ | Bronson Camiseta tubular sin costuras de peso pesado Camisetas básicas lisas de verano para hombres
Yo como el compañero, un Proxima…siempre que baje de precio para no pagar aduanas.
Yo cosas para hacer MODs y a lo mejor un crono ST19
Yo espero no comprar nada, pero me conozco…
Pues desde que un compañero presentó un tourbillon por menos de 150€, o sea sin pasar por aduanas, ando detrás de uno, pero lo veo difícil por mucho descuento que pongan porque anda ahora por los 300. En fin, si suena la flauta y no me hacen al pagar el descuento del iva caerá y si no pues paso, ya que entonces el precio final sólo lo sabe el sufrido funcionario de ADT Postales…![]()
Yo miraré de pillar un reloj que hace un tiempo era una locura en el foro , el heimdallr o como se escriba 300 m marine máster
Yo ando mirando tambien algo, aunque tengo criterio cero. Que tienes visto?
Yo ando detrás de alguno con tourbillon o un Lobinni con microrotor.
Buenas! Pues a mí me gustaría un Cronos. Pero no sé si compraré algo, quizá el Seestern flieger full lume. También me gusta bastante y es más asequible. Saludos!
Os paso enlace de la tienda que las vende, no a traves de Ali.
Pues multitools, equipo de 1os auxilios, riñoneras y mochilas sling shot tacticas, (sistema molle y muchos bolsillos), pequeña placa solar para carga de moviles, botellas de agua plegables, linternas, ferrocerios, cordino…
Este canal de Youtube es muy instructivo para material