Teniendo en la mano el naylamp aunque no sea estéril estéril me lo preguntaba. Que estéril es
bonito bonito?
A mi los diales esteriles no me gustan… con una excepcion. Yo creo que el dial esteril por antonomasia es el Panerai Radiomir dial California
http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/249_00016900_zpsbngmdgz6.jpg
O en su defecto y ante la falta de miles de euros para gastar en un reloj, un MM con la misma estetica
Creo que es el único reloj al que no le hecho en falta “literatura”
Despues de estos puede que solonsalvara un fligher con dial B
Yo creo que los estériles más bonitos son los pilot, como te han dicho.
Y respecto al otro, no puedo con los diales California.
Estéril chulo, mi esqueleto.
Estoy con Fktala12, para mi los más bonitos son los Panerai sin logo :inlove:
Me encanta esa foto
Saludos :bye:
Estan chulos los que poneis…
El esqueleto tambien pero la gracia de un esteril es ver la hora en decimas de segundo sin que te molesten los elementos.
El stowa es mi grial a día de hoy, para mi es expectacular. Cada vez que lo veo babeo durante días y días…
Se me ocurren varios, pero caros …
En plan barato, el Octopus, 2824 TOP, 2000 m, zafiro … un caramelo
http://i192.photobucket.com/albums/z121/Filterlab/RolandKemmnerOctopus2000Lume.jpg
Como bien dice Francesc, los diales California son los mas bonitos.
Dentro de los Radiomir, por dar otra opcion casi tan bonita, serian los de tipo 2533.
Hola a todos,la verdad es que para mi el ideal en diales estériles, es el Radiomir, tengo un homenaje Parnis de ese modelo, y estoy encantado, aparte de los Pilot estériles que se ven por ahí, pero mi predilecto en esto el el Radiomir.
Un saludo.
[QUOTE=“dic1;934353”]Se me ocurren varios, pero caros …
En plan barato, el Octopus, 2824 TOP, 2000 m, zafiro … un caramelo
[/QUOTE]
Ese no es esteril…aunque lo parece
Apoyo lo del Octopus y el Stowa. Yo añadiría el Laco Münster.
Entonces los modelos con subdiales tampoco son esteriles.
Efectivamente, lo que pasa, es que la serigrafía (si mal no recuerdo) la lleva con luminova negra…:wao:
Suscribo lo dicho hasta ahora, diales California y algún Stowa no logo…:beauty::wao:
Simply homérico…
:wao:
el Stowa y el California pase, pero hay algunos relojes estéril que parece que están esperando que se les ponga la propaganda para regalos de empresa por Navidad. No me gustan mucho.
Como si lo fuera, no le ves la marca ni al sol jajajaja
Recuerdas mal :D, la lleva pintada en negro, has intentado mentalmente mejorar el reloj jajajaja desde luego habría sido un puntazo ¡¡