Éste
Barato no es, pero es imposible mayor homenaje.
Éste
Barato no es, pero es imposible mayor homenaje.
Totalmente imposible. Certificado por el propio equipo no? Qué pasada! Gracias por traerlo
Bonito homenaje a ayrton
Derechos y royalties. Como hacer un reloj que evoque a Ayrton, sin hacer un reloj de Ayrton…
En este otro hilo ya se opinó sobre este reloj
¡Vaya! Intento ser cuidadoso para evitar duplicidades, pero claro, no lo entré como REC watches y no me dio el aviso.
Me gusta el planteamiento del reloj, en vez de incidir en el tema brasileño, va por la escudería. Es más atractivo, a mi entender, porque el negro y oro es más elegante que el amarillo y verde.
Totalmente de acuerdo.
Tal vez se deba a que yo era poco más que un niño cuando Senna estaba en su apogeo, pero no lo tengo como el gran piloto que prácticamente todo el mundo considera. Imagino que fallecer trágicamente en la cúspide de su carrera también contribuye a acrecentar la leyenda.
A mí me pasa al revés, mis mitos son Jim Clark y Jackie Stewart, de los 60. Y uno que me hacía mucha gracia y que solamente conocerá @Gasparacha, Jacky Ickx, el belga más intrépido después de Tintín.
Con gran respeto a la nación de los belgas, que ha parido a uno de mis mayores ídolos de todos los deportes y la vida en general, Eddy Merckx… joder qué apellidos tan difíciles, he tenido que consultarlos en la Wikipedia, bueno, no solamente los apellidos, también los nombres, vete a saber cómo escriben allí Jackie y Eddie… pues diferente.
En los mundiales de motocross almenos tienen apellidos pronunciables como Everts, de Coster….
Por cierto poco se habla de Fangio…
Una pasada de reloj, quién pudiera! Aún recuerdo, siendo adolescente, ver en directo el accidente de Ímola y quedarme trastocado por unos días con la muerte de Ayrton.