El problema es que no es solo la mala suerte de @Tortuga_Shelly . En su momento se hizo un hilo y hay un porcentaje muy elevado de gente con malos resultados en el 7s26. Como es mi caso.
Un hilo muy interesante que estaría bien volver a abrir a día de hoy:
Manifiesto como comentaba mi experiencia “limitada” con estos calibres que de momento ha sido bastante buena, tanto que tengo uno por llegar. Todo sea que el nuevo sea una castaña lo cual compartiré en el hilo.
Cuando me llegó le di cuerda agitando y según la aplicación marcaba -28s y un Beat Error de 4.5.
Lo he tenido puesto como 50 horas no consecutivas. Al segundo dia marcaba -15s y hoy anda entre entre -2/+1. Según la aplicación
A efectos prácticos lo puse en hora hace cuatro dias y marqué con el crono del movil los segundos. Marca el minuto exacto con 23 segundos de retraso. Entre cuatro días algo más de -5s al día aunque incluye el periodo de rodaje. No es el más ajustado que he tenido pero me doy con un canto en los dientes con un modelo descatalogado hace años. Queda pendiente comprobar la reserva de marcha.
No entiendo porque me sales dos rayas en la aplicación es con el único que me pasa.
Mi tercer 7s. Sigo teniendo suerte con mi experiencia con este calibre
Mejor que te confirmen los expertos pero a mí cuando me salen las dos rayas es por un beat error alto,en este caso es también lo que te pasa a ti, pero como te digo mejor que hablen los expertos del foro.
Soy muy manazas como para tocarlo yo. Tengo entendido que el beat error está relacionado con la variabilidad posicional. Con la medición en tiempo real del reloj no parece que le afecte mucho. Gracias por compartir tu experiencia.
La gráfica de tu reloj es muy buena, yo lo dejaría así sin dudarlo. El beat error dice que el volante está algo descentrado respecto al áncora por lo que tarda más en moverla cuando gira hacia un lado que cuando lo hace hacia otro, esa diferencia de tiempo es lo que te está indicando el beat error.