Enhorabuena!! Que chulada, mejor que recién salido del gorrocoptero,![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya te comenté hace poco,me parece impresionante con que facilidad desmontas y montas un reloj entero.
Pero esta noche,tengo una pregunta técnica ![]()
No se despegará el doraimon con el tiempo?
Gracias por compartir todo el proceso ![]()
![]()
![]()
Ha quedado chulo,a mí me gustan las pegatinas que tienes de las calaveras y así,igual me pido unas
Dusfrutalo
Pues realmente no lo sé. Ya veremos. Para hacerlo bien supongo que habría que haberlo desmontado, darle barniz, o esmalte, pero es una operación un poco improvisada.
Yo creo que aguantará
Mejor que el original. ha quedado muy curioso
Eres un máquina!!
Está tan chulo, que si te ven la foto desde china, van a creer que es un modelo licenciado del Doraemon y te van a copiar el dial… ![]()
Al tiempo… ![]()
Pues claro hombre, ya has visto que es fácil y sencillo, y te haces algo a tu gusto.
Creo que la idea es buena, poner una en un reloj de estos de logotipo feo. Por poco dinero te personalizas un reloj
Pues si es verdad. Y realmente se me ocurrió viendo a mi hija hacer manualidades. Y me hice esa pregunta: cómo lo haría un niño? Pues con una pegatina.
Jjjajjja. Que buena idea!!! Me he quedado sorprendido con que facilidad lo has realizado. Gracias por mostrarnoslo. Tu hija estara encantada del padre manitas que tiene.
Steeldive como nombre de marca no está mal en comparación con otras, pero es verdad que el logo… A mí también me parece un poco feo.
Mejor que antes ![]()
Mil gracias por compartir el proceso, tengo varias ideas .
Saludos
Brutal. Me has dejado sin palabras
Vecinito otra hazaña mas, no me importaría para nada tener un Capitán Doraemon en la caja, muy buena idea y buenas manos.
Me encanta, muy desenfadado, eso sí yo hubiera usado algo de Sam bigotes, el logo me recuerda a él
Que crack ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Obra maestra!
Si coges soltura, puedes cambiar cada poco de pegatina.
Jajjaj genial!!!
Jajaja que bueno! El captain w esta muy guapo de steeldive pero ahora fon esa pegatina es unico…
Que envidia sana que no os de miedo desmontar los relojes, yo solo retocar un armis ya me vuelvo tarumba lo que tu has echo ni en broma.
A disfrutarlo mucho y si el logo de steeldive es horrible
Compañero, eres un artista. Disfruto mucho con tus hilos. Espero algún día poder seguir tus pasos.
Muchas gracias por compartir tus trabajos con todos nosotros!
Anímate con este método, creo que es muy asequible para cualquiera. Busca unas pegatinas que te gusten y se la plantas a un reloj barato o que no uses para probar