El capitán Doreamon

Hola holita, hemos hablado muchas veces de marcas desafortunadas: Pagani que suena a paganini o a pagafantas italiano, Misterius code, a quién se le ocurre bautizar así a un reloj? Seestern o siesten, por Dios. Heimdarl o como se escriba, pero que tienen nuestros amigos chinos con los nombres.

Luego está steeldive y su horripilante logotipo.

En ocasiones hemos visto fantásticas ofertas, y yo al menos nunca picaba porque me echaba para atrás el nombre, el logotipo o ambos.

El caso es que el otro día pusisteis un capitán willard de steeldive con movimiento pt5000 por 100€, y sumado a algún cupón descuento se quedaba en menos aún. Y piqué, no tengo más que 2 relojes con este movimiento, así que era una buena excusa para comprarlo.

Pero mi idea era modificarlo, ya que odio ese logotipo en el dial. Primero pensé bueno le cambio dial y arreando, pero no es un nh35, así que me enfrentaría a lo desconocido. Luego seguí discurriendo y pensé
Que haría un niño?

Un niño le plantaría una pegatina encima y arreando.

Y no era mala idea. Pero hace falta una pegatina muy pequeña. En aliespres hay de todo, ya sabéis. Me puse a buscar. Pero es difícil buscar una de un tamaño tan pequeño. Así que después de probar mil búsquedas se me iluminó la bombilla.
Qué pegatina pequeña compra la gente? Hay mujeres que se decoran las uñas. Bingo. Busca pegatinas para uñas.

Reloj listo
Pegatinas listas

Era la primera que abría un pt5000 o eta2824, así que vi un vídeo y a darle.

Abrir tapa

Pinchar para liberar corona

Luego vi que no salía el mecanismo de la caja
Hay 4 tornillos que hacen el trabajo de bata. Solté los tornillos y las piezas que sujetaban.

Libre

Como veis, no iba ni a quitar nada, moví las agujas donde no estorbaban, busqué una pegatina que tapase el logotipo y no tocase ni arriba ni abajo.
A pesar de tener tantas pegatinas no lo veía muy claro. Al final tuve que usar un Doraemon tumbandole un poco porque sino no era capaz. A esto me ayudó mi hija

Y luego ya a montar todo de nuevo.

Poner los tornillos cuesta un poco porque son muy pequeños

Y ya está. El capitán Doreamon. No está mal, no?

Pongo link de las pegatinas

Esto es fácil de hacer, animaos a hacer uno así amigos.

46 Me gusta

Tremenda chulada :rofl::grinning:

2 Me gusta

Como te lo curras

2 Me gusta

A mi me pasa igual con los chinos y sus nombres de marcas…
Tengo un philidia estéril y también pensé en ponerle una pegatina para uñas :joy::joy::joy:

Ha quedado muy bien El Capitan doraemon :+1:

1 me gusta

Oye pues te a quedado muy original tio​:wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Jajjjjajaj bendita locura

1 me gusta

Me quito el sombrero con los que son capaces de hacer estos bricos, y encima tan originales. Te ha quedado muy chulo!!

1 me gusta

Te ha quedado gracioso la verdad, lo único que igual hubiese quedado mejor quitando el borde transparente de la pegatina con un cúter y mucho cuidado cortando el contorno.

Pero vamos, me gusta, me parece original jaja

1 me gusta

Muy buena idea para personalizarlos, si señor. En cuanto al logo, coincidimos totalmente. Enhorabuena por la compra, por menos de 100 con un PT5000 está muy bien, y gracias por el hilo Ned :+1:

1 me gusta

Un willard con un PT5000 :scream::scream::scream:

1 me gusta

Y un Doreamon

4 Me gusta

Genial, te ha quedado superrrrr😀

1 me gusta

Absolutamente genial. Me encanta!!! :clap: :clap: :clap: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Puto amo

2 Me gusta

Mi hijo puja por la unidad, enhorabuena. Gran resultado

1 me gusta

Este tio es muy grande :tiger::tiger::tiger::tiger: habia que pensar en un RSWC @Ned-Flanders TIENES TO EL,ARTE!!! disfrutalo y a recuperar fuerzas :muscle::muscle::muscle::muscle:.

2 Me gusta

Y si la foto hubiese siddo de snoopy???

2 Me gusta

Snoopy también me gusta, pero no vi pegatinas. No obstante estoy muy unido a Doraemon desde pequeño, cualquiera que me conozca sabría que iba a poner uno. Tengo la casa llena de ellos. Por otra parte tenía la forma que necesitaba, y tenía el visto bueno de mi hija.

3 Me gusta

Las cosas más simples suelen ser la más geniales … y está lo es! Me encanta ver estas ideas y esos resultados

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Eres un máquina. Me encanta.

2 Me gusta