El cementerio de las complicaciones

Me quedo atascado aqui…Que enlace??

En enlace pones la dirección (URL) del hilo y en nombre el nombre que le quieras poner.
Si tienes más dudas preguntame por privado y te ayudo. Lo digo por no offtopiquear el hilo de @Chinaskis no por otra cosa.

1 me gusta

Otro post para enmarcar

2 Me gusta

Impresionante post, que de cosas curiosas se siguen haciendo

1 me gusta

Me faltan gracias para darte. Estos artículos son regalos. No conocía ninguna de las complicaciones. Lo he leído dos veces. Una lección rigurosa y amena.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Bravo, bravisimo, sublime !!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me has quitado muchísimas dudas..!!!

Wikichinaskis :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicas.

La que más me ha gustado es la del repetidor de minutos aunque con mis acúfenos no se si oiría algo :sweat_smile:.

Gracias y saludos a la comunidad.

1 me gusta

Bueno, pues otro post para esenciales

La lectura me ha resultado muy entretenida e interesante y para que veas que estoy atento :grin:, te dejo una explicación sobre qué otra utilidad pudieron tener las marcas de 3 minutos de los cronógrafos, muy frecuentes en cronos de piloto, como mi TypeRE

2 Me gusta