El compañero LM_Fustero posee el recor de post de venta mas longevo que recuerde en el foro.

Pues eso el compañero Luis Mariano tiene, creo, el récord de longevidad de un post de venta.
23610 visitas y 244 subidas, has batido el récord compañero.

P.D. Espero que no te ofendas esto es mas bien un halago no una critica ehhhh?

Saludos.

jajajajajajjajajajajajaja +1000000000000000

Este foro no seria el mismo sin el anuncio de venta de Fustero :grimace:

Es verdad, siempre aparece en “primera plana” :smiley:

Premio a la constancia. :slight_smile:

No pongáis un enlace, pa qué, total…

Pues yo no he visto el anuncio :wink:

http://i60.tinypic.com/bi3zno.jpg

Ese hilo es un clásico del foro.:slight_smile:

http://i59.tinypic.com/29o4p03.jpg

**No puedo verlo, me salta el antivirus…;):wink:

Saludos…**

se nota que no me corre prisa venderlos… :smiley:

yo de todas maneras respetare la norma de las 24 horas por si se va al cuerno el record. :smiley:

El hilo del compañero es un clásico del FCV, sin el no sería reconocible, le faltaría algo, yo lo repaso de vez en cuando, buenas piezas en muy buen estado, y precios justos.

+100
Yo le compre hace algunos meses el DW6500 y quede encantado y muy satisfecho con la compra.

Fuera de coña, creo que es el record absoluto de todos los foros de relojes, yo jamas e visto nada igual, ni en foros extranjeros, no digo que no lo haya, pero yo por lo menos no lo e visto :smiley:

http://i61.tinypic.com/5x4zgg.gif

… para hacer sitio … :smiley:

Jajaja,que bueno,todos los días me saca una sonrisa de simpatía su hilo,no lo miro porque ya me se to los modelos :smiley: Bueno,a veces los Frogman,pero no los baja el tío :doubt::smiley: siempre ahí…y luego oyes a la gente decir…si no se vende ná…si es que no tenis pacencianingunaleñe!!! :D:D

Un saludo.

Si es que, como decía un forero maño:

“precio barato o bonito reloj… no son dos cosas que estén conjuntadas seguro en esta conjunta.
Sencillamente sera una cosa u otra” :smiley:

Jajajajajaja.
Llego reventao, y me sacais una sonrisa…

Imposible, desde luego… :smiley: :smiley: :smiley:

Si se me permite hacer una pregunta …

Se ha planteado bajar un poco los precios???

Porque ya sabemos que la compra-venta esta muy mal,… pero que haya vendido tan pocos relojes y que tenga muchas visitas y tiempo … pienso que puede ser debido a dos motivos:

1.- El precio esta muy alto para el estado de los relojes.

2.- o los modelos no son del agrado de los foreros.

El punto 2, por lo que he podido leer, no creo que sea, ya que hay Frogman’s y algún que otro modelo chulo … así que, ¿ cual puede ser el motivo???

Saludos

ahhhhhhhhhhhh pero el post ese es de compra y venta, yo pensaba que era su coleccion, y que se habia equivocado de lugar de poner el post

posdata, lo que no entiendo muy bien, es que si los compro baratos como siempre ha dicho, no veo logico que los venda super caros y mas en los tiempos que corren, pero cada cual es libre de poner lo que quiera, pero en esos precios ni en 10 años que pasen se venderan

pero bueno ahora que llega el sorteo de navidad y del niño igual si hay suerte y toca, los compro todos y rompo su record, que al igual no me los vende, ja ja ja

saludos