Totalmente de acuerdo.
Parece ser que la joyería Rabat ha abierto una sección dentro del CI para que se acerquen a curiosear la gente que nunca llamaría a la puerta de la tienda por sentirse incomoda.
La iniciativa es buena, pero luego si te tratan como si m3as3n colonia se van a quedar mas solos que Judas el día del amigo.
Yo es un modelo al que le veo poco o ningún futuro a medio plazo. Tienes cadenas más especializadas para casi todo (Mediamar, Decatlón, Fnac, Casa del libro, Toisarús, Sephora/if…); la ropa que antes sólo la podías encontrar ahí ahora la tienes en muchos más sitios en el caso de la de marca, y si no están las de Inditex. Cierto, tienes de todo… pero no suelen destacar en nada salvo en precios generalmente altos. E incluso ahora tienen la competencia de internet para muchos de sus artículos.
Cuando entro en un ECI normalmente veo clientes de la generación de mis padres, pero pocos o ningún joven. Antes entraba con cierta frecuencia, hace tiempo que no.
Pues a mi me ha tocado bastante los huevos ver como me atosigaban en el CI teniendo mi SDweller en la muñeca y tener que ir detras, pero literalmente detras de varios dependientes para que me enseñen omega lady para regalarselo a mi mujer cuando en la muñeca llevaba mi polar despues de ir al gimnasio. Por supuesto, ni me enseñaron ningun omega (no me iba a esperar a que acabaran la conversación tan entretenida que llevaban los dependientes), y he cambiado de regalo.
Y Ya el colmo de los colmos es en las fraquicias que tenemos dentro del CI, vamos hablando de Rabat, que tras comprar un Hamilton viewmatic “chapadito” en oro rosa, el trato fué correcto en la compra pero pesimo cuando lo devolvi (por otro igual, vamos un cambio) al ver que las las letras de Hamilton estaban corridas.
Estoy convencido de que el trato a la hora de tramitar una reparación en garantía, o una devolución/cambio es donde se ve realmente tipo de tienda en la que hemos comprado, una de confianza o un establecimiento a evitar. Normalmente casi todas las tiendas ya sean de barrio o grandes establecimientos te atienden bien, quieren vender como es normal, pero lo las reparaciones en garantía es un tema más delicado, sobretodo en electrónica, en relojes todavía no tengo experiencia.
Que extraño eso de las letras corridas, y vaya gracias te tuvo que hacer cuando lo viste :eek: