El crono viajero - Vuelta a las andadas

B r a v o !!!

Otro pedazo de publirreportaje por las Españas. Me encanta este hilo viajero.

Gracias por la currada y por facilitarnos conocer rincones fantásticos a través de esta gran idea de compartir un reloj.

6 Me gusta

Muchas gracias por el reportaje, muy ameno y muy interesante. No sabía que Jose Luis cuerda tenía monumento en Albacete, no sé si es porque era de allí o porque en Albacete se rodó la película de “amanece que no es poco”, obra maestra del cine español :blush:

5 Me gusta

Un buen paseo te has dado!

Gracias por enseñarnos un cachito de tu tierra.

2 Me gusta

Disculpad la hora, viajero recibido en perfecto estado y embalado por parte de @williammunny como para resistir el apocalipsis zombie. Fotos y reportaje a la mayor brevedad posible

5 Me gusta

Gracias a ti luin por haberme dado la oportunidad de disfrutar del viajero,reloj que no conocía y que tengo previsto comprar.

El reloj es una pasada,le legibilidad es excelente,tuve que ceder mi inmortal reserva especial moderno precisamente porque no lo veía bien,pero este por esfera y agujas es perfecto.

El lumen es brutal para el reloj que es y la reserva de marcha me dio 50/52 horas si mal no recuerdo,en la muñeca muy cómodo.

Y sí,José Luis Cuerda es/era de Albacete y la localidad donde se rodó la película es Ayna,localidad preciosa a 60 km de Albacete y con temática de la película para dar y tomar incluso con quedadas de “amanecistas”

https://turismoayna.es/tour-item/ruta-amanece-que-no-es-poco/

6 Me gusta

Un placer,gracias a ti.

1 me gusta

Pues si algún día “encallas” por aquí solo tienes que avisar.

2 Me gusta

Muy buen reportaje y muy entretenido @williammunny .

La verdad que nunca he estado en Albacete así que tendré que ir……..

Edito para eliminar, ya lo veo

Mañana sin falta le hago su pequeño reportaje y lo preparo para el envio a @pguirado que es el siguiente

Joder…!!! Entro todos los días y me he perdido semejante hilo…!!!

Como dicen ahora, ME EXPLOTA LA CABEZA!!! :joy::joy::joy:

@Luigi_Bcn que buena idea y que gran reportaje!!!

Me has hecho recordar todos y cada uno de los rincones llenos de recuerdos que tenía metidos en un cajón.

Mi último recuerdo amargo fué ser voluntari en las Olimpiadas, no poder ejercer en ellas, y tener que ver a mis compañeros por la tele desde el sofá, con fractura de tibia y peroné y a 750 kms de mi querida Ciutat Condal.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Graciaa a ti.

La verdad es que este hilo mola mucho. Los compis se lo están currando.

El arrozales valenciano, despues de la siega se vuelve a inundar para la caza del pato

Aqui os dejo imagen de las tipicas barcas de pesca utilizadas en el lago de la albufera. Lago que pertenece al término municipal de la ciudad de Valencia desde que el ayuntamiento se lo compró por 1millon de pesetas al bisabuelo del actual monarca. Don Alfonso XIII.

Hasta aquí mi pequeña aportación. Se que no está a la altura de las vuestras y os pido disculpas. Pero trabajando en hostelería y en estas fechas no me da la vida para mas

El reloj decir que es una pasada de comodo de llevar y de bonito. Gracias por la iniciativa

Envíe privado al siguiente compañero @pguirado pero por algun motivo no ha contestado. (Supongo que no estará entrando últimamente en el foro)
Si quereis espero unos dias contestación y de no recibirla paso turno y envío a @durruti para que el viajero prosiga su viaje.
Feliz Navidad a todos. Se os quiere

12 Me gusta

Gracias @Jade1974 . Este es uno de los hilos que más disfruto del foro últimamente, cada uno con su aportación.

2 Me gusta

Yo lo acepto de buena gana, y cuando termine se lo paso al compañero que nos saltamos.

Te mando un privado.

Feliz Navidad :christmas_tree:

2 Me gusta

Contestado David!

Siento el retraso, las cosas de estar fuera y algo desconectado.

2 Me gusta

Me alegro de leerte Pedro, seguimos pues con el curso normal del viajero.

Alguna pista geográfica hacia dónde se dirige el viajero…?

Badalona pone en la lista. La pego de nuevo para tenerla a mano jeje.

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
10.- Rafbals (Portugalete-Bizkaia)
11.- lubussster (Móstoles-Madrid)
12.-Joserra (Salamanca)
13- TX200 (Pamplona)
14- Buran (Santander)
15- Rascalatas (Melilla)
16- Artyrelojes (Barcelona)
17 - Panhard62 (Santiago de Compostela)
18 - Drake (Barcelona)
19 - m.Montico (Valladolid)
20.- jinetegalactico (Sevilla)

21.-Yosua58(Palma de Mallorca)

1 me gusta

Pues ese viajero debería aparecer en la muñeca de una famosa estatua frente a una famosa fábrica…

Ahí lo dejo.

pguirado, lo tienes fácil.

2 Me gusta