El crono viajero - Vuelta a las andadas

Gracias por la presentación @pguirado

Muy currada.

1 me gusta

Vaya hilo espectacular, la verdad que ver sitios en ciudades que has visitado y no habías ido a conocer es una maravilla. Está resultando un hilo muy muy interesante.

2 Me gusta

Ayer llegó la criatura, la he dejado jugando con su primo El Malote.

Coincide que este fin de semana viajo al Viejo Reino, a la Capital del Barroco navarro.
Así que habrá un 2x1 .

El inquilino y los que siguen el hilo van a conocer la Ribera de Navarra y la Capital del País Vasco ,con derbi vasco incluido.

12 Me gusta

Ayvalaostia !!!

Lo que vamos a disfrutar.

1 me gusta

Hola a todos:

Esperaba ansioso la visita de nuestro “Crono Viajero” después de su estancia con el compañero Durruti, pero……

Me acaban de instalar esta semana una nueva rodilla (Prótesis le llaman) y no estaré en disposicion de pasear nuestro crono como merece.

Si no os parece mál, pido que se me cambie al final de la lista pra darme algo de tiempo de recuperación y prometo organizar una visita a nuestro crono a la altura de sus cualidades y de la gente con la que se suele relacionar…

Espero vuestra comprensión.

9 Me gusta

Lo primero es que te mejores.

Lo segundo es una quedada para un partido solteros contra casados cuando te recuperes.

Lo tercero, ya las fotos al viajero, si acaso.

1 me gusta

He puesto un privado a los compañeros implicados en este cambio y me coloco al final de la lista, ahora no puedo tratar con la relevancia que merece esta encomienda.

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
10.- lubussster (Móstoles-Madrid)
11.-Joserra (Salamanca)
12- TX200 (Pamplona)
13- Buran (Santander)
14- Rascalatas (Melilla)
15- Artyrelojes (Barcelona)
16 - Panhard62 (Santiago de Compostela)
17 - Drake (Barcelona)

18 - Rafbals (Portugalete-Bizkaia)

Y yo lo devolvería a origen @luin

Gracias por vuestra comprensión.

4 Me gusta

Buenas noches,

Lamentablemente venía a decir que, por falta de tiempo, no me veo capaz de realizar la visita a Valladolid tal como se merece el viajero.

Por otro lado no me veo en la lista?

En cualquier caso, os ruego me disculpéis la informalidad de romper el compromiso.

Y borrarme si es que estoy!

Lo siento

Gracias

Lo primero recuperarse y empezar a entrenar para subir y bajar Santamaría con todas sus paradas y alrededores…

Cuando te llegue el viajero hablamos y nos damos una vuelta con él.

2 Me gusta

Veo que conoces la Villa y sus cuestas, tendremos que organizar algún encuentro,…

1 me gusta

Tampoco aparezco en la lista a pesar de haberme apuntado.

:thinking::thinking::thinking:

Corrijo la lista, que parece que hay un poco lío.

01- Luin (Lugar de salida)
02.- Luigi_Bcn (Barcelona)
03- Clipper (Burgos)
04- Stolichnaya (Madrid)
05- Jefebus (Hondarribia)
06 - williammunny ( Albacete )
07.- Jade1974 (Valencia)
08.- pguirado (Badalona)
09.- durruti (Gasteiz)
11.- lubussster (Móstoles-Madrid)
12.-Joserra (Salamanca)
13- TX200 (Pamplona)
14- Buran (Santander)
15- Rascalatas (Melilla)
16- Artyrelojes (Barcelona)
17 - Drake (Barcelona)
18 -
19.- jinetegalactico (Sevilla)
20.-Yosua58(Palma de Mallorca)
21.-Calabruix
22.-Panhard62 (Santiago de Compostela)
23.-Llo (Lugo)
10.- Rafbals (Portugalete-Bizkaia)

Seguimos…

1 me gusta

A ver, la lista sigue abierta, es totalmente flexible, y quien quiera apuntarse está siempre a tiempo. También esto es totalmente flexible y ninguna obligación, si por las circunstancias que sea alguien quita de la lista, pues pasamos turno y sin problemas.:blush:

3 Me gusta

Está mañana casi tengo un problema, ahí estaba yo buscando el mejor ángulo del Viajero, cuando han empezado a aparecer mis niños bigotudos y curiosos…
Primero Ojazos a ver qué se cuece y si toca comer… de pronto mi gatita Trasto y es algo más curiosa…y de pronto… le he tenido que soltar un grito…

Por los pelos nos quedamos sin reloj y pasa a engrosar la lista de objetos desaparecidos en casa… :scream:

.

.

Seguimos en la brecha…

6 Me gusta

Todos los que están en la cola, te mandan a declarar al senado.

4 Me gusta

Interesante … :rofl:

4 Me gusta

Que guapos

1 me gusta

Opino tarde, pero no quiero dejar de agradecer a Pedro su reportaje de Badalona. :clap:

Que conozco bien. Precísamente, os escribo desde allí. :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Gracias Antonio!

1 me gusta

Hola compañeros viajeros,

Estoy montando la visita a la capital de Barroco navarro, que no es otro que Corella, el pueblo donde aprendí a andar en bicicleta, jugar entre cuadrillas a pedradas, los primeros bailes con las mozas y el exceso de zurracapote con los vecinos de Cintruénigo y Alfaro.

Me he venido un poco arriba y tengo un buen puñao de fotografías, así que paciencia…

Para hacer más amena la espera unas fotografías del niño viajero…

.

.

.

.

PRÓLOGO

Lo primero que llama la atención cuando nos vamos acercando a Corella son las altas torres de sus dos iglesias, la de San Miguel y la del Rosario…

Luego cuando empiezas a pasear por sus calles…

Próximamente más…

14 Me gusta