Buenos días, el crono ya viene de camino, en breve llegará a tierras madrileñas o mejor dicho, tierras Móstoleñas
no esperéis un reportaje tan estenso como el de los compañeros, Móstoles tiene menos que ver ![]()
Saludos
Buenos días, el crono ya viene de camino, en breve llegará a tierras madrileñas o mejor dicho, tierras Móstoleñas
no esperéis un reportaje tan estenso como el de los compañeros, Móstoles tiene menos que ver ![]()
Saludos
Antontxu, estás hecho cabr__nazo, ahora qué?, menudo nivelón estáis marcando las estaciones precedentes a las venideras con estos reportajes tan bien narrados, ilustrados y extensos. Espectacular ciudad patatera…
Este post se merece una gran ovación por parte de todos. Y mil gracias por mi parte,

Me he pegado como desde las 6 y pico leyendo en el movil, hasta la hora de tener que ir a trabajar, espectacular, no se que decir, la ciudad increíble, el relato, un lujazo de detalles.
Gracias por tu esfuerzo.
Excelente foto-reportaje.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Tremendo reportaje otra vez ![]()
![]()
![]()
He estado muchas veces en Vitoria-Gasteiz (donde se hace la ley ![]()
), pero desde luego me queda mucho por conocer y aprender, y se agradece este reportaje en ese sentido.
Eso sí, me ha faltado la foto de alguna rotonda ![]()
![]()
![]()
PD: vaya presión para los siguientes de la lista ![]()
Bravo, bravo ,bravo !!! Buenisimo reportaje amigo y casi familia . Nos vemos por Gasteiz disfrutando de ésta ciudad tan bonita. En nada cafelito….
Estáis dejando un listón altísimo! qué pasada de reportaje, felicidades @durruti
Impresionante y erudito reportaje sobre Vitoria. ![]()
Hace un par de años estuve por allí, y un amigo nos la enseñó con detalle.
Pero hoy, me has enseñado muchas cosas que no conocía.
Gracias por tu tiempo. ![]()
He disfrutado mucho de tu reportaje y del cariño que le has puesto. Vives en una ciudad maravillosa
Al final es lo que hay, falta mucho más pero el reloj tiene que seguir su ruta.
Gracias por comentar.
Gracias Ricardo y más viniendo de tí.
Es cierto que el reportaje o exposición se puede hacer de mil maneras y escorarlo sin problemas hacia un bando y otro, es fácil.
En este caso , creo que lo importante es ceñirse al igual que el que hice en Corella a datos históricos, ya sea del medievo o anteriores, que son los que no van a producir sarpullido y son imprescindibles para conocer los orígenes, los actuales y los de hace 50 años mejor no tocar.
Aunque también es interesante saber por qué Vitoria pasó de ser una aldea a convertirse en una ciudad de curas y militares y posteriormente en la capital de Euskadi, por qué se hizo lo que se hizo el 3 de marzo del 76 por parte de las fuerzas de seguridad en la transición, y que sirvió luego para conseguir a nivel del estado, mejoras en los trabajadores… Hay muchas cosas que contar de Vitoria, pero mejor ver los edificios, estatuas y murales, que eso nos gusta a todos y no produce resquemor ni malas hostias.
En cuanto a la ruta de los bares, ya sabes, sin problema hacemos la visita, primero nos metemos un tema en la Vieja Irula con @TX200 y al día siguiente una tourné sólo bares y tascas.
Gracias por pasarte.
Gracias Johan, tú también nos podrías hacer una visita a tu ciudad autónoma…aunque sea con otro reloj. Es tremendamente interesante, no descarto visitarla este año…pero es que los vuelos allí son más caros que a Hong Kong.
Espero que no te duermas en el curro. ![]()
Tú si que tienes dedicación con los niños que tienes que cuidar en el grupo de Apoyo de Terapias y Rehabilitación, que además lo llevas diariamente y de forma altruista.
Eres un crack y lo sabes.
Gracias
Gracias Asier, pues la próxima vez que vengas ya sabes…
![]()
Rotondas las de Iruña, allí si que sufren en silencio y son mucho menos conocidas que las de aquí.
Que grande eres guasón!!
![]()
Eso está hecho, hace poco me hice con un viajero, no lo descarto, pero claro , no es lo mismo, lo tendré presente.
Que me vas a decir, si finalmente te decides, no dejes de contactarme, hay una forma para que te hagan un descuento del 75%.
Creo que no te desagradará, no es fea.
Gracias, págate unos erizos y yo ya si eso te vuelvo a enseñar la ciudad con parada en bares y estatuas.
Saludos
Seguro que sacas lustre a tan ilustre Ciudad, no en vano se inició ahí la guerra contra el Gabatxo y además están las Supremas.
Sólo ahí ya tienes faena. ![]()
A mí me ha encantado el reportaje, de nuevo gracias por enseñarnos tan bien Vitoria. Nos estáis dejando el listón altísimo a los que vamos detrás jeje.