El crono viajero - Vuelta a las andadas

Buenos días, el crono ya viene de camino, en breve llegará a tierras madrileñas o mejor dicho, tierras Móstoleñas :smiley: no esperéis un reportaje tan estenso como el de los compañeros, Móstoles tiene menos que ver :sweat_smile:

Saludos

3 Me gusta

Antontxu, estás hecho cabr__nazo, ahora qué?, menudo nivelón estáis marcando las estaciones precedentes a las venideras con estos reportajes tan bien narrados, ilustrados y extensos. Espectacular ciudad patatera…

3 Me gusta

Este post se merece una gran ovación por parte de todos. Y mil gracias por mi parte,

|100%x100%

1 me gusta

Me he pegado como desde las 6 y pico leyendo en el movil, hasta la hora de tener que ir a trabajar, espectacular, no se que decir, la ciudad increíble, el relato, un lujazo de detalles.

Gracias por tu esfuerzo.

1 me gusta

Excelente foto-reportaje.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

1 me gusta

Tremendo reportaje otra vez :clap::clap::clap:

He estado muchas veces en Vitoria-Gasteiz (donde se hace la ley :zany_face::blush:), pero desde luego me queda mucho por conocer y aprender, y se agradece este reportaje en ese sentido.

Eso sí, me ha faltado la foto de alguna rotonda :zany_face::sweat_smile::wink:

PD: vaya presión para los siguientes de la lista :sweat_smile:

3 Me gusta

Bravo, bravo ,bravo !!! Buenisimo reportaje amigo y casi familia . Nos vemos por Gasteiz disfrutando de ésta ciudad tan bonita. En nada cafelito….

2 Me gusta

Estáis dejando un listón altísimo! qué pasada de reportaje, felicidades @durruti

3 Me gusta

Impresionante y erudito reportaje sobre Vitoria. :clap:t2:

Hace un par de años estuve por allí, y un amigo nos la enseñó con detalle.

Pero hoy, me has enseñado muchas cosas que no conocía.

Gracias por tu tiempo. :grinning_face:

3 Me gusta

He disfrutado mucho de tu reportaje y del cariño que le has puesto. Vives en una ciudad maravillosa

3 Me gusta

Al final es lo que hay, falta mucho más pero el reloj tiene que seguir su ruta.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Gracias Ricardo y más viniendo de tí.

Es cierto que el reportaje o exposición se puede hacer de mil maneras y escorarlo sin problemas hacia un bando y otro, es fácil.

En este caso , creo que lo importante es ceñirse al igual que el que hice en Corella a datos históricos, ya sea del medievo o anteriores, que son los que no van a producir sarpullido y son imprescindibles para conocer los orígenes, los actuales y los de hace 50 años mejor no tocar.

Aunque también es interesante saber por qué Vitoria pasó de ser una aldea a convertirse en una ciudad de curas y militares y posteriormente en la capital de Euskadi, por qué se hizo lo que se hizo el 3 de marzo del 76 por parte de las fuerzas de seguridad en la transición, y que sirvió luego para conseguir a nivel del estado, mejoras en los trabajadores… Hay muchas cosas que contar de Vitoria, pero mejor ver los edificios, estatuas y murales, que eso nos gusta a todos y no produce resquemor ni malas hostias.

En cuanto a la ruta de los bares, ya sabes, sin problema hacemos la visita, primero nos metemos un tema en la Vieja Irula con @TX200 y al día siguiente una tourné sólo bares y tascas.

Gracias por pasarte.

3 Me gusta

Gracias Johan, tú también nos podrías hacer una visita a tu ciudad autónoma…aunque sea con otro reloj. Es tremendamente interesante, no descarto visitarla este año…pero es que los vuelos allí son más caros que a Hong Kong.

Espero que no te duermas en el curro. :wink:

1 me gusta

Tú si que tienes dedicación con los niños que tienes que cuidar en el grupo de Apoyo de Terapias y Rehabilitación, que además lo llevas diariamente y de forma altruista.
Eres un crack y lo sabes.

Gracias

1 me gusta

Gracias Asier, pues la próxima vez que vengas ya sabes…

:panda:

Rotondas las de Iruña, allí si que sufren en silencio y son mucho menos conocidas que las de aquí.

1 me gusta

Que grande eres guasón!! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso está hecho, hace poco me hice con un viajero, no lo descarto, pero claro , no es lo mismo, lo tendré presente.

Que me vas a decir, si finalmente te decides, no dejes de contactarme, hay una forma para que te hagan un descuento del 75%.

Creo que no te desagradará, no es fea.

2 Me gusta

Gracias, págate unos erizos y yo ya si eso te vuelvo a enseñar la ciudad con parada en bares y estatuas.

Saludos

Seguro que sacas lustre a tan ilustre Ciudad, no en vano se inició ahí la guerra contra el Gabatxo y además están las Supremas.

Sólo ahí ya tienes faena. :ok_hand:

1 me gusta

A mí me ha encantado el reportaje, de nuevo gracias por enseñarnos tan bien Vitoria. Nos estáis dejando el listón altísimo a los que vamos detrás jeje.

1 me gusta