@Calabruix Compañero, te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo super fuerte.
@Calabruix Compañero, te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo super fuerte.
@Calabruix compañero, lo siento mucho, lo primero recupérate, y no te preocupes por nada más de aquí Muchos ánimos, y siento haber generado algo de ruido en este Post sin conocer la razones de tu ausencia.
Un saludo, y muchos ánimos
Lo importante es que te recuperes bien con fuerza y ánimo y podamos seguir disfrutando de tu compañía. Un abrazo. @Calabruix
Siento muchísimo tu percance. Espero que recuperes bien. Es lo único que importa. Y ahora disculpa por la insistencia. No podíamos imaginar nada de esto. Un abrazo
Muchísimo ánimo @Calabruix lo primero mejorarse y luego ya si eso los relojes, cuando mejores ya le harás el reportaje
Jope. Compañero, tomatelo con calma y recupérate bien. Los mejores deseos …
A recuperarte @Calabruix , que cada dia que pase sea un paso adelante.
@Calabruix recuperate pronto y en cuanto te venga bien nos sigas contando cómo vas un abrazo muy fuerte.
Noticias que no te gustan recibir…
@Calabruix mucho animo y paciencia, mis mejores deseos ![]()
Espero que te recuperes muy pronto @Calabruix
Mucho ánimo. Un abrazo!!
Pronta recuperación compañero, mis mejores deseos
Mucho ánimo y recupérate pronto ![]()
![]()
![]()
![]()
Qué malas noticias, espero que se recupere pronto. Mucho ánimo!
Como dicen en mi pueblo, sopitas y descanso para recuperarse cuanto antes @Calabruix …. Cuídate y aquí te esperamos
Mucho ánimo @Calabruix . Te deseo una rápida recuperación. Esperemos verte pronto recuperado por aquí.
Joder vaya noticia, yo que entro a admirar los viajes e historias del viajero y ahora me encuentro con esto ![]()
Mucho animo y paciencia para recuperarte totalmente @Calabruix
Espero que te recuperes bien, @Calabruix . Ánimo y déjate cuidar
Rezamos por nuestro compañero.
Pronta recuperación.
Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que todo vuelva pronto a la normalidad @calabruix…
A curarse mucho toca…!!!