El crono viajero - Vuelta a las andadas

@Calabruix Compañero, te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo super fuerte.

3 Me gusta

@Calabruix compañero, lo siento mucho, lo primero recupérate, y no te preocupes por nada más de aquí Muchos ánimos, y siento haber generado algo de ruido en este Post sin conocer la razones de tu ausencia.

Un saludo, y muchos ánimos

5 Me gusta

Lo importante es que te recuperes bien con fuerza y ánimo y podamos seguir disfrutando de tu compañía. Un abrazo. @Calabruix

2 Me gusta

Siento muchísimo tu percance. Espero que recuperes bien. Es lo único que importa. Y ahora disculpa por la insistencia. No podíamos imaginar nada de esto. Un abrazo

3 Me gusta

Muchísimo ánimo @Calabruix lo primero mejorarse y luego ya si eso los relojes, cuando mejores ya le harás el reportaje

2 Me gusta

Jope. Compañero, tomatelo con calma y recupérate bien. Los mejores deseos …

3 Me gusta

A recuperarte @Calabruix , que cada dia que pase sea un paso adelante.

2 Me gusta

@Calabruix recuperate pronto y en cuanto te venga bien nos sigas contando cómo vas un abrazo muy fuerte.

2 Me gusta

Noticias que no te gustan recibir…

@Calabruix mucho animo y paciencia, mis mejores deseos :flexed_biceps:t3:

2 Me gusta

Espero que te recuperes muy pronto @Calabruix

Mucho ánimo. Un abrazo!!

2 Me gusta

Pronta recuperación compañero, mis mejores deseos

2 Me gusta

Mucho ánimo y recupérate pronto :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

1 me gusta

Qué malas noticias, espero que se recupere pronto. Mucho ánimo!

1 me gusta

Como dicen en mi pueblo, sopitas y descanso para recuperarse cuanto antes @Calabruix …. Cuídate y aquí te esperamos

1 me gusta

Mucho ánimo @Calabruix . Te deseo una rápida recuperación. Esperemos verte pronto recuperado por aquí.

1 me gusta

Joder vaya noticia, yo que entro a admirar los viajes e historias del viajero y ahora me encuentro con esto :frowning:

Mucho animo y paciencia para recuperarte totalmente @Calabruix

1 me gusta

Espero que te recuperes bien, @Calabruix . Ánimo y déjate cuidar

1 me gusta

Rezamos por nuestro compañero.
Pronta recuperación.

1 me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que todo vuelva pronto a la normalidad @calabruix

A curarse mucho toca…!!!

Mi última adquisición, no se como queda mejor, pero iremos variando:

2 Me gusta