"El descontento crece en las profundidades del mar..."

Hace un par de horas que esto ha salido a la luz y la IA ya cuenta todo eso? A donde vamos a llegar :thinking:

1 me gusta

Pues si cumplen a rajatabla y es un bicho de mas de 42 me quedare fuera :grimacing:

1 me gusta

Yo imagino que sea un cantimplora de esos.

1 me gusta

Es una locura!!!

1 me gusta

42 es tamaño normal. Y segun la descripción es grande. Mínimo será de 44

2 Me gusta

No estarás solo​:wink:, espero que la IA no se equivoque y sea en torno a los 41 en lugar de “un reloj de mesa” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver si se escapa alguna pista :detective:

Las cajas de tipo Vostok (como las cajas 150, 090 o 710 de la línea Amphibia actual) se mueven en un rango de 40 mm a 42 mm.

1 me gusta

Pero lo de que será una caja tipo Vostok son conjeturas…

Yo iguql. Mi minimuñeca de 17cm no admite ni 40mm.

Imposible agradar/adaptarse a todos, está claro. Otro proyecto será…

1 me gusta

Deseando verlo, qué entretenido está el foro!

Yo, de momento, me espero a verlo, si es muy grande lo dejaré pasar, y prefiero no interferir en quien ya lo tenga claro.

Es poco probable

1 me gusta

si es de 50 centimetros lo pondre de reloj de cocina

4 Me gusta

50 puede que si, con la corona de cantimplora…sin ella mínimo 43/44, especulo.

Si el resto está a la altura de esa trasera, yo quiero uno.

Me lo espero de 42 a 44mm minimo, buen guardacoronas , mazizote no creo que sea tipo cantimplora, minimo 20 atm, buen lumen para diferenciarlo de los rusos, bisel tambien mazizo con 120 clik con indices y agujas contundentes pero el movimiento… no veo ni un nh35 si acaso miyota que tampoco, en todo caso creo que será muy ponible , eso espero si no esta paja mental es una mierda.

2 Me gusta

Se sabe que es de 30 atmósferas

Ya…… pero por pedir que no quede, además si lo dice la IA​:joy::joy::joy:

a mi me preocupa mas los colores que el tamaño

1 me gusta

Serán los típicos que usaban los buzos militares en los años 50-60.El verde menta,y el rosa chicle :thinking:…..no ?

1 me gusta