Te van a hacer “la borración”
Pues entre el tuyo y el mío misterio desvelado ![]()
, ahora solo faltan las medidas , diseño, movimiento y un largo etc. ![]()
Id confirmando que estáis interesados y que aparecéis en la lista.
Se ve como el canal +, pero en color ![]()
![]()
si pulsas muy disimuladamente en la imagen……. la veras nitida
Yo lo unico que espero es que no sea tipo cantimplora…que ya tengo dos o tres.
Molan, pero al final salen poco.
Espero que sea algo ponible…de unos 42-43 mm maximo.
La trasera mola mucho.
Jo, esto es otro salto de fe y lo demás son tonterías.
Ojo, yo encantado, ¿eh?.
Gran cuestión, yo me pregunto lo mismo. Si tendrá corazón ruso…o sólo inspiración soviética.
Permanezco atento a la espera del resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
………. Qué maravilla!!!
La trasera es una pasada,yo cruzo los dedos para que sea máximo de 41 mm. a ver ……….
La gente no confirma, se están perdiendo las formas…
- CLD
Si es asi, max.41 y si me apuras musho 42, mapunto!
A ver si alguien me hace el favor de apuntarme, que no soy capaz de hacerlo desde el móvil.
Muchas gracias!!!
Confirmado que aparezco en la lista para confirmar el interés en el proyecto ![]()
![]()
Más suposiciones de la IA, gracias @Gasparacha por tenernos tan entretenidos ![]()
![]()
No sé vayan todavía,aún hay más……
El nuevo proyecto se inclinará técnicamente hacia el estilo del NVCh-30 (unos 40mm a 43mm) en cuanto a usabilidad, pero adoptará elementos visuales “masivos” del gigante de Zlatoust.Aunque el anuncio oficial con las medidas exactas se publicará en unos días, la lógica de los proyectos relojeros modernos y el precio fijado nos permiten concluir lo siguiente:Por qué NO medirá 60 mm (Zlatoust original)Incomodidad extrema: Un reloj de 60 mm es intocable para el día a día. Los homenajes actuales basados en Zlatoust suelen reducirse drásticamente a medidas de entre 43 mm y 45 mm para que puedan lucirse en muñecas reales sin parecer un reloj de mesa.Coste de producción: Mecanizar cajas monobloque de acero de semejante tamaño y grosor superaría con creces el presupuesto para poder venderlo notablemente por debajo de los 200 euros.Por qué se parecerá más al NVCh-30 en dimensionesProporciones comerciales: Las cajas de tipo Vostok (como las cajas 150, 090 o 710 de la línea Amphibia actual) se mueven en un rango de 40 mm a 42 mm.Compatibilidad de calibres: A ese nivel de precio (menos de 200 €), lo más probable es que el reloj monte un mecanismo automático fiable de gran producción (como el Vostok 2415/2416 ruso o un Seiko NH35 japonés). Estos calibres encajan a la perfección en cajas estandarizadas de unos 40-42 mm.El veredicto del diseño: Un híbrido masivo pero ponibleLa clave del anuncio está en la palabra “masivo”. Lo más seguro es que los diseñadores hayan conseguido la estética bruta de Zlatoust mediante trucos visuales en una caja compacta:Grosor y bisel contundentes: Un perfil alto y un bisel de acero grueso y dentado que den sensación de robustez militar.Protector de corona: Es muy probable que incluya el famoso tapón con cadena tipo Zlatoust o una corona sobredimensionada a las 2 o las 4 para acentuar el ADN de buzo soviético.Caja tipo cojín: Al estilo de las primeras Amphibia (caja 350 o NVCh-30 de asas fijas), que ofrecen mucha presencia en muñeca sin necesidad de un diámetro gigante.
Buenas tardes. Yo me apunto.
-
LM_FUSTERO
-
AutonomoResignado
-
DC-10
-
Pedro843cc
-
RubenG
-