El encanto de lo simple

No hace mucho hablando con mi amigo Jorge (Picón) me dijo algo así como…

  • Joder tio, parece que por coj…tenéis que llevar relojes de 44 mm :stuck_out_tongue:

La verdad es que sus palabras me hicieron reflexionar y por ello me veo rindiéndole homenaje en forma de sesión fotográfica a mis dos relojes “pequeños” en unos tiempos en los que parece que se mira de reojo y con recelo todo reloj que no supere los 40 mm…:hellboy:

Las fotos…

http://fotos.subefotos.com/1fd5b2c44b2f529f8bdfb7034acdc4f9o.jpg

Saludos a tod@s y gracias por mirar !..:slight_smile:

Ahí te falta un Explorer I para hacer el trío perfecto.

Saludos,

Pues me encanta la dupla y el tamaño como se suele decir no es lo importante:) :slight_smile:

Todo va en función de a qué estemos acostumbrados. Yo suelo llevarlos muy grandes, y si me pongo uno pequeño no me veo bien. Sin embargo si ese mismo reloj lo veo en la muñeca de otra persona se lo veo perfecto, incluso si tiene la muñeca mas grande que la mía… Total, que ya no me fío ni de mis propios ojos :smiley: :smiley:

Sabias palabras te dijo tu amigo ese.:D:D:D:D:D

Es cierto, creo que cada dia estamos(yo el primero) rozando la mamarachez(gran palabra esta:D:D), pero es lo que tiene ser una fashion victim.:D:D

Salutari.

UN POCO SÍ…
cuando veo a un fulano , por ejemplo en un banco, ji ji me estoy acordando de uno (empleado ),con un “trasto” de 48mm y sobre todo…de 18mm o más de altura… por encima de la camisa y colocandose el peluco todo el rato porque un bicho de estas caracteristicas cabecea de narices… ya le califico de un poco hortera , sea el reloj que lleve del precio que sea…

A mi siempre me pasa que, después de estar mirando y mirando diferentes estéticas de relojes, vuelvo una y otra vez a ésa simpleza que dice Miguel, esferas limpias. Parece como que son intemporales, que no están sujetos a las modas, como si fueran “EL RELOJ”.:slight_smile:

Saludos

para mi esta muy claro si llevas traje o camisa( manga larga) es mejor u reloj no superior A 40 pero con manga corta verano polo y camiseta nunca menos de 44mm

http://img115.imageshack.us/img115/8113/p1010039pq0.jpg