El Explorer De Seiko

Despies de algun problema con la direccion ayer me llego esta maravilla que me ha impresionado mucho mas en vivo que en fotos

http://img254.imageshack.us/img254/1699/p1010141ey9.jpg

ES UN 7005-8052 DE MARZO DEL 1972 apunto de cmplir los 36 es un vintage con muchisima personalidad y mucho estilo,no se si esta totalmente restaurado o casi ni se estreno su aspecto es impecable ,estoy considerando hacer mi primera investigacion seria y profunda de este modelo que creo que muchos conocen pero muy pocos tienen en cuenta.

http://img254.imageshack.us/img254/8255/p1010144gn3.jpg

prometo contar todo lo que descubra de este pequeño tesoro y colgar mas fotos gracias.

Enhorabuena, está en una condición estupenda! :slight_smile:

fenomenal este reloj. a mi nunca me atrajo hasta que consegui uno hace poco en uno de esos deals suertudos. ahora me facina y espero poder encontrar la version anterior (el 7005) que es un poquito distinto y creo que algo mas grande (aunque no estoy seguro de esta parte.

Aqui tienes una foto del mio:

Aqui lo puedes ver en la caja (segunda linea, extremo izquierdo) y puedes comparar su tamaño junto a otros modelos conocidos:

gracias Isthmus tu 7005 creo que es anterior al mio y me flipan esas cajas llenas de Seikos que sacas de vez en cuando.

Ciertamente una pieza con presencia y personalidad…

Qué bonito es :inlove: :inlove: , no me extraña que estés contentisimo, no es para menos…

Que lo disfrutes mucho :wink: :wink:

Bonito reloj, disfrutalo mucho

he estado informandome y viendo fotos y tu reloj es un modelo distinto y seguramante posterior al mio tu modelo es un seiko 7025-8099 y tiene pequeñas difrencias como el bisel,saludos

Exactamente. Disculpa, pense que lo habia dicho en my respuesta anterior. El tuyo fue el primero en esta linea. El mio fue el que remplazo al tuyo.