El fin de una etapa, sylvester Stallone empieza a liquidar su colección

Dicen que la vida son momentos, etapas y parece que para sylvester Stallone la etapa de la relojería llegó a su fin, sin ningun descendiente que pueda usar esos relojes (tiene 3 hijas y un hijo con problemas) se ha decidido a empezar a liquidar piezas asi como a mover dinero y vender propiedades, en 2022 si no me equivoco le presentó los papeles de divorcio su mujer, se reconcilió en teoría y parece ser que quiere dedicarse más a su familia ya que dijo que durante mucho tiempo fue un padre ausente.

Así pues pone en venta piezas iconicas, grandes complicaciones, relojes de películas, piezas 1 de 1 de marcas muy ligadas a su pasado como panerai etc.

Con esta subasta se va parte de su pasado, de su historia, de su legado en la imagen de la relojería y de determinadas marcas.

Desde luego un momento de reflexión para cualquier aficionado.

18 Me gusta

Bueno, no hace mal. Al final a la otra vida te vas con la mochila vacia, querrá ir zanjando asuntos.

Grande Stallone!

4 Me gusta

Me da hasta cosa … sabe lo que hay y quiere ir dejando en orden todo …. tiene cosas chulas de verdad aunque no entiendo el gusto por el oro tan ostentoso … demasiado brillibrilli

2 Me gusta

Me recuerda al dueño de la joyeria Nicols, un tio muy majo pero parece Camarón (en pelo corto) en versión payoner :grin: :grin:

2 Me gusta

@Thvle

@Cormac

Efectivamente, yo veo que quiere dejar todo apañado como medianamente pueda, a su mujer y a sus descendientes no les gustan los relojes, el sabe lo que tiene, lo que valen y sabe que en vida los puede dar salida mejor el que luego cuando falte…

Desde luego es un cierre de etapa ya que las marcas no suelen ver bien esto de hacer caja con los relojes…quizás a panerai le da más igual por lo que le dio como imagen pero por ejemplo patek que tiene el lema de que son relojes para legar…después de hacerte uno personalizado que lo vendas desde luego le cierra la puerta a uno igual en el futuro.

Aunque creo que ya sylvester está a otras cosas más importantes a estas alturas que esperar a comprarse un nuevo patek personalizado o que panerai le haga una pieza única nueva.

4 Me gusta

Acabo de mirar, el hombre ya tiene 77 años. No lo hacía tan mayor. Claro, yo era un crío cuando estrenaron Rocky, creo que lo vi en el cine por última vez en los noventa. Me está pasando con muchos famosos, envejecen con nosotros pero a veces se me pasa hasta qué punto tienen unos cuantos años más que yo.

Tiene todo el sentido, más en un mundillo cómo el del cine, en que no hay negocio que legar a tus descendientes.

2 Me gusta

Me paso el dia trabajando esas “crisis vitales” en las cuales como siempre digo debemos “actualizar el sistema” hacia nuestros nuevos gustos y prioridades"
Así que desde ese punto de vista me parece perfecto.
Las personas estamos en un constante cambio y evolución, y lo que era aplicable en un momento de la vida en otro ya deja de serlo.
Os dejo este video de Wayne W. Dyer que recomiendo mucho en dicha linea.
Saludos

6 Me gusta

stallone fue un un autentico entusiasta de panerai, y uno de sus principales embajadores, pero al final yo pienso que todas estas colecciones tan impresionantes son una inversión…yo creo que no llegan a disfrutar estos relojes nunca, fijaos en el ultimo patek que saca , pieza exclusiva, casi cinco millones de patek…y envasado al vacío para que no se altere, en fin…a mi me daría pena tener todo esto y no usarlo( y por cierto coincido con vosotros, algunos son relojes de rapero total… :joy:)

2 Me gusta

Pues hace muy bien. Ha hacer caja con los relojes que ya solamente por el hecho de haber sido suyos van a valer mucho más de lo que le costaron.

No va a ser mala la inversión que hizo.

1 me gusta

Normal, si tiene hijas, que venda los relojes.
Yo doblo y me pasean los relojes mis yernos y es que…
No he visto el vídeo entero que no he tenido tiempo, pero veo mucho diamante y oro. Como soy un proleta no le cojo el gusto. Prefiero los 100.000 $ por pieza.

3 Me gusta

Yo como solo tengo chatarra, no necesito reflexionar. :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente, tengo 3 hijas de las cuales sólo la chica creo que le gustan algo … así que tarde o temprano los mios también saldrán. :roll_eyes:

4 Me gusta

Vaya puntería…
Yo he tenido suerte con la mía, pero ni interés por los relojes ni por el rock’n’roll así que terminarán saliendo muchos también.
Pero tarde… muy tarde.

2 Me gusta

Un momento… Ya reflexioné!:sweat_smile:

2 Me gusta

Misma situación de la T a la n.

2 Me gusta

Da igual que sean hij@s, mi muchacho con 22 años, no tiene ningún interés en los relojes y tiene 25 para elegir :frowning:

1 me gusta

Oscar siempre BIEN…
:heart::heart::heart:

Yo ya llevo unos años que con el dinero que no me falta aunque tampoco me sobra…

me lo gasto todo.

Tengo mi testamento hecho…

y cada día que me despierto por la mañana soy el más agraciado de la tierra al igual que todos vosotros…

El otro día se acostó un muy buen amigo mío con 49 años y no se levanto…

A nuestro Stallone con la edad le ha crecido el pelo nooooohhhhhh… :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Tiene maspelo que yo a mis 52…

:smiley:

8 Me gusta

Pues yo no pienso comprarle ninguno :crazy_face:

1 me gusta

Yo como ya he comentado,los RSWC son mi plan de pensiones,y los otros pues los haré también billetes.Aunque realmente no tengo piezas caras.

En cuanto a Silvestrer,pues que me he dado cuenta que tenemos gustos diferentes.Le va el rollo “cani” por lo que se ve encima de la mesa…

1 me gusta

Yo tengo dos hijos varones, ya adultos, y muy adultos y “pasan”.
Me da mucha penita, pero mis relojes me los compré yo por alguna razón.
Para ellos mis “razones” no tienen que ser las suyas.
Les gustan los relojes por el “mamoneo”.
Al final, los usarán o no.
Tampoco me preocupa. No estaré para echarles la bronca.
Sólo espero que como dicen “la vida es un largo camino hacia la derecha “, y les entre un poco el gusanillo.
Con que digan “coño, mi padre no tenía mal gusto “, me vale

5 Me gusta