💝 EL FORO CUMPLE 18 AÑOS. FELICIDADES A TODOS 💝

Ostitú, que se nos emancipa el foro… con 18, este zagal agarra la Puch Monza y se va por ahí, y a saber cuándo vuelve… :laughing:

Felicidades, a todos, a los que lo crearon, a los que lo han hecho grande, a todos los amigos que están y que no están (especialmente a estos últimos), y un especial recuerdo a los que se marcharon para no volver. En el paraíso de los chiflados por la horología seguro que hay una versión 4.0 del foro.

9 Me gusta

Muchas felicidades.
Casi na, llevar por aquí 18 años pululando, me siento mayor :sweat_smile::laughing:

5 Me gusta

Muchas gracias por hacer esto posible.
Nosotros aportamos, pero el foro nos aporta en el diario docenas de buenos momentos de evasión, relax y desconexión de esta afición que nos llena tanto.
Así que eternamente agradecido por ayudarme a pasar el día de una manera más cómoda y llevadera.
Gracias a todos y Felicidades !!!

Feliz cumpleanos birthday candles birthday wishes GIF en GIFER - de Adoraris

8 Me gusta

Me siento feliz de pertenecer a esta Casa. Un orgullo muy grande.
Mis felicitaciones y besos a todos.

5 Me gusta

FELICIDADES!! A todos los implicados en su gestación, crecimiento y desarrollo.

Como bien se ha dicho, HdR es un magnífico lugar para evadirte compartiendo nuestra afición.

Por otros 18 años más y que tengamos salud para poder verlo y seguir disfrutándolo.
:beers:

5 Me gusta

15 Me gusta

Mayor de edad el foro y yo mayor de verdad…

Como se desliza la segundera del tiempo, suave, imparable e implacable.
Y que bonitos son los instrumentos que miden sus pasos…

Me pongo nostálgico al ver mi fecha de entrada en esta casa con los 3 o 4 relojes que tenía entonces.

Felicidades al foro y a todos vosotros por seguir ahí, al pie del cañón…De agujas por supuesto.

6 Me gusta

Muchas felicidades, por esta mayoría de edad, recuerdo los comienzos…os conocí, allá por el 2008, cuando en Zaragoza, se hizo la Expo del agua y yo buscaba un reloj “pintón”, para llevarlo, a modo de “excusa”, por la ocasión.
Cayó mi primer Seiko crono, ojo un Seiko Bart Honda F1

Siempre me habían gustado los relojes, pero cuando descubrí los foros, es como si a un sediento y acalorado caminante, se le aparece un precioso lago, grande, muy grande , de aguas puras y cristalinas…
Esa sensación, algo menos intensa, por la edad y por lo ya recorrido, es la que siento, todavía, cada vez que entro en este maravilloso sitio.
En este foro, he conseguido información, curiosidad, y “trapicheos relojeriles”, que me han ayudado a tener lo que he tenido y tengo, en mi pequeña caja relojeril.
Pero sobre todo, sobre todo, conocer a gente MAGNÍFICA, gente sana, que como yo, disfruta de esta afición, tan poco entendida, en estos tiempos que corren…
Muchísimas gracias al loco de @Gasparacha y a @4Hz , por comenzar, por este camino, pequeño y pedregoso, por el que 18 años después, se ha convertido en una gran autopista, por donde caminamos todos.
Y también, es de ley, agradecer a todos los miembros, del staff actual, @submariner, @Cormac, @RubenG , @bcdf, @Girolamo, (disculpad, si me olvido de alguno) .
Mención especial, para el alma intelectual del staff y uno de los que más conocimientos, nos ha compartido, nuestro compañero Pedro @Tortuga_Shelly , con él, tenemos un tesoro.
Lo dicho MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y !!!LARGA VIDA AL FORO!!!:+1::+1::+1:

20 Me gusta

Entonces podemos pasar de los combinados a los cubatas?.

Felicidades a todos y todas.

Me uno a un RSWC 18ANNUS

6 Me gusta

Pues un orgullo pertenecer a este foro.

5 Me gusta

Enhorabuena!!! Es un auténtico logro del staff por haber conseguido hacer de esto más una familia que un grupo de degenerados horológicos!!!

6 Me gusta

Muchas felicidades, dentro de 3 dias yo tambien cumplire 18 años en el foro y parece que fue ayer…

8 Me gusta

Felicidades por esos 18 años muy bien cumplidos, que caigan muchos más, y que estemos aquí para verlo.

1000040808

8 Me gusta

Que bien, ENHORABUENA A TODOS.

Para mi un descubrimiento este espacio desde que lo descubri.

:star_struck:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños!!! Y por otros 18 más!

5 Me gusta

Algo querrá decir si lleva 18 años en el “candelabro”, que las cosas se están haciendo bien y que hay mucha y muy buena afición.
Enhorabuena y felicidades :partying_face::partying_face:

5 Me gusta

Muchas felicidades y gracias a los gestores!!!

El gif ese del cumple es brutal

4 Me gusta

Felicidades a todos, y a los creadores en especial … !!

5 Me gusta

Feliz “mayoría de edad” … :muscle:

6 Me gusta

Pues… más que felicidades creo que le debo al foro un GRACIAS!!!
Gracias a los creadores y mantenedores, gracias a todos los que forman parte del firo de una u otra manera.
Y un Gracias especial para todos los que , por un motivo u otro, ya no están con nosotros.

6 Me gusta