Muchas felicidades, por esta mayoría de edad, recuerdo los comienzos…os conocí, allá por el 2008, cuando en Zaragoza, se hizo la Expo del agua y yo buscaba un reloj “pintón”, para llevarlo, a modo de “excusa”, por la ocasión.
Cayó mi primer Seiko crono, ojo un Seiko Bart Honda F1
Siempre me habían gustado los relojes, pero cuando descubrí los foros, es como si a un sediento y acalorado caminante, se le aparece un precioso lago, grande, muy grande , de aguas puras y cristalinas…
Esa sensación, algo menos intensa, por la edad y por lo ya recorrido, es la que siento, todavía, cada vez que entro en este maravilloso sitio.
En este foro, he conseguido información, curiosidad, y “trapicheos relojeriles”, que me han ayudado a tener lo que he tenido y tengo, en mi pequeña caja relojeril.
Pero sobre todo, sobre todo, conocer a gente MAGNÍFICA, gente sana, que como yo, disfruta de esta afición, tan poco entendida, en estos tiempos que corren…
Muchísimas gracias al loco de
@Gasparacha y a
@4Hz , por comenzar, por este camino, pequeño y pedregoso, por el que 18 años después, se ha convertido en una gran autopista, por donde caminamos todos.
Y también, es de ley, agradecer a todos los miembros, del staff actual,
@submariner,
@Cormac,
@RubenG ,
@bcdf,
@Girolamo, (disculpad, si me olvido de alguno) .
Mención especial, para el alma intelectual del staff y uno de los que más conocimientos, nos ha compartido, nuestro compañero Pedro
@Tortuga_Shelly , con él, tenemos un tesoro.
Lo dicho MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y !!!LARGA VIDA AL FORO!!!