💝 EL FORO CUMPLE 18 AÑOS. FELICIDADES A TODOS 💝

Hoy hace 18 años que dos locos geniales crearon esta maravillosa casa.

Gracias a ellos tenemos este pequeño lugar de encuentro, de locuras, de risas, un pequeño oasis de evasión, de amigos y de momentos muy difíciles de encontrar en el día a día y en el mundo en el que vivimos.

Muchas gracias @4Hz y @Gasparacha por poner los cimientos y edificar esta casa.

Nunca tendremos palabras de agradecimiento suficientes por hacer esto posible y darnos la oportunidad de compartir tantas cosas.

Muchas gracias a todos y cada uno de los foreros por estar ahí, construir el día a día, contribuir, hacer crecer el foro y sobre todo, ser como sois.

Viva el foro. Viva la RSWC y por encima de todo, viva su gente.

Por los siguientes 18 años.

:birthday: :beers: :wine_glass: :champagne:

Aniversario cumpleaños GIF en GIFER - de Landanrad

164 Me gusta

Yupiiiiiiii!!! Se ha hecho mayor de edad!!! Felicidades a tod@s y en especial a los creadores. Por muchos más, brindo con café

9 Me gusta

Olé, se dice pronto 18 años manteniendo (y haciendo crecer) un foro, muchísimas felicidades a los padres de la criatura, a todos los administradores y moderadores que se han ido uniendo y por supuesto a nosotros mismos, usuarios que podemos disfrutar de este auténtico lujo

Muchas gracias por hacerlo posible :slight_smile: ¡FELICIDADES!

9 Me gusta

Felicidades a todos los que hacen posible este foro, desde sus creadores, a la administración, el staff y a todos los foreros que con sus aportaciones, por mínimas que sean, hacen posible que pasemos tan buenos ratos :+1:

1000007322

18 Me gusta

Melissa Midwest…de nada…

9 Me gusta

Felicidades!!! Ya podeis votar .
Enhorabuena

6 Me gusta

Yiiiiiiihaaaaa ! Muchas muchísimas felicidades! Esto se merece una puesta de largo, no??? 18 años es señal de energía, casi madurez y mucho ímpetu para enfrentar el resto de años, proyectos, debates y chistes malos venideros!

7 Me gusta

Felicidades y enhorabuena por esos dieciocho años de buen trabajo, vamos a por otros dieciocho más!!!

6 Me gusta

Felicidades!! a por muchísimos más!!

gracias a vosotros por ofrecernos este espacio en el que podemos dar rienda suelta al vicio y en cual nos da cierta calma y reposo y momentos de desconexión del día a día.

18 años!! esto me recuerda que el RSWC DF conmemorativo de los 15 años del foro ya va a cumplir 3… Si parece que fue ayer!

6 Me gusta

RSWC 18th Special Edition para cuándo¿? :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Felicidades!!! :tada::tada::tada:

5 Me gusta

Felicidades a todos y gracias por estar ahí, administradores, encargados de hacer conjuntas, personal de mantenimiento del foro etc etc, en una época donde los foros parecían extintos hace unos años entré y fue un rayo de luz en medio de la inmensidad de tanta red social. Felicidades a todos y todas.

6 Me gusta

Y sigue funcionando como un tiro :muscle:

El tiempo pasa, la vida pasa.

Feliz aniversario a todos!

6 Me gusta

Felicidades al foro y a sus creadores, y a todos los que lo merodeamos! A por otros 18 años!

5 Me gusta

Unos grandes que nos han dado (al menos a mí) mucho más de lo que podré devolver … GRACIAS señores!!

5 Me gusta

Ya es mayor de edad,ya podemos colgar videos verdes :rofl:

¡¡Felicidades a todos!! :beers:

5 Me gusta

Muchas felicidades, que no son pocos !. Muchas gracias por aceptarme y si pongo mi granito de arena bienvenido sea. Llevo muy poco tiempo aquí . Por muchos años más .

5 Me gusta

Muchas felicidades al foro y muchísimas gracias a todo el cuadro técnico que ha hecho posible que llegue hasta ahora!

5 Me gusta

Muchísimas Felicidades y gracias por seguir manteniendo activo este lugar de encuentro :tada::tada::tada:

5 Me gusta

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS a esta familia de HDR. Ya tiene la mayoria de edad y eso implica muuuuuuuuuchas cosas…… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

5 Me gusta