El G-SHOCK contundente del hombre pobre

Es que ese chico con el “pricing” de timpano que me lleva…

para que te quedes tranquilo mi padre tiene un ROLEX DATEJUST y anda en los 10 segundos diarios de retraso unos 5 minutos al mes un reloj de 4000 verdes, mi TOPO de 100 verdes en 5 años me va atrasar 5 minutos ¡¡¡¡

pd. no quiero comparar un G con un rolex es solamente una reflexion.
Estoy loco por el Submariner 14060M algun dia lo tendre

Seguro que lo disfrutas tanto como yo el rojito :inlove:
En este caso, fue un amor a primera vista y coincido plenamente en tu definición de “G del hombre pobre”
Y es que da mucho por poco dinero

Es una chulada de reloj con las funciones muy aprovechadas:wao: , otro posibilidad muy interesante para un futuro:D :smiley: ,felicidades

Felicidades por la adquisición y queremos fotos con él en acción en la btt. KKDD navideña yaaaaaaaaaaaa

Felicidades compañero,

el reloj en cuestion, en cuanto a funciones le doy un 10 ya que tiene practicamente las mismas que el Riseman. Lo que no me acaba de gustar es su estwetica, no se lo veo un poco raro. Sera cuestion de verlo en vivo.
De todos modos, buen maquinon :slight_smile:

Si vienes a la KDD lo traere Y lo veras en directo gana, es contundente pero no tanto como la tanketa…

HERCULES… bueno si Hercules no puede… ROCKET!!!

La verdad es que sorprende y mucho… Y no tiene grandes complicaciones… no guarda registros… :slight_smile:

:slight_smile:

Enhorabuena, el modelo en cuestión no me dice mucho pero para mí gana siendo de dial invertido, y si encima le vas a dar uso a sus funciones extra, pues compra maestra (toma rima:D )…

Jajajaaja Gracias por comentar.

Es cierto WatcherX si me pillara uno de estos seria invertido si o si…

Enhorabuena Fontbos!!! un nuevo G muy completo, si señor. Y bonito, con ese dial invertido.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Gracais Ruorini, lo voy alternando con tu Jelly :slight_smile:

Pues mira, este no era un G de los que me atrajera mucho… pero te puedo decir que este modelo, después de ver tus fotos, realmente me parece ahora otra cosa, la verdad!!!:eek: :slight_smile:

Chulo, chulo… en serio!!!:inlove: :inlove: :inlove:

Enhorabuena y disfrútalo mucho por la montaña… y a ver si encuentras algunos rovellons (yo tengo mono este año, que no he podido ir:ouch: ):smiley:

UY yo lo tengo fácil :slight_smile: justo delante de casa tengo una fruteria… Y los que quieras… (eso si a 20 euros el kg) :ouch:

Pues para rovellons este año esta bastante mal, etre que ha llovido mal y las hordas de bárbaros a la caza de la seta… He salido con amigos boletaires por la zona del Montseny y apenas hemos/han encontrado nada…

Me parece que esto de los rovellons es una leyenda urbana, como lo de la chica de la curva.

Pues cuando hay pocos y en las fruterías tienen, suelen traerlos de los países del Este, y no son lo mismo :eek:

Ayer me comentó mi suegra que en Palafrugell los hay a capazos. Una amiga suya 1’6 kg y otra 1’8 kg. Pero a mi ya me pilla un peín lejos.

Uff, perdona por este off-topic en tu hilo, eh!!! :sweat:

Nada que perdonar. En absoluto. A mi tambien me pilla lejos, como para atizarte hora y media de coche y no llevarte nada.
Y tienes razon los de los paises del este son diferentes.

***Que bonito, que me gusta mucho que lo sepas, que disparastes muy rápido, que yo tengo que contenerme, que me alegro un motón por tí, ¿ Que más ?..
Que ya he puesto 9 “queeeeeeessssssssss”…:ah: :ah: :smiley: :smiley:
Un abrazo.

Pd. !! Disfruta tus vacaciones !!***