El G-SHOCK contundente del hombre pobre

Dentro de mi colección de diver’s :eek: acaba de llegar…

EFECTIVAMENTE el G-SHOCK del hombre pobre…
Con termómetro, con barómetro y con altímetro (En casa el altímetro estoy a 51 mts sobre el nivel del mar en el primer piso y a 55 ene el segundo) :smiley:
Y MUY BARATO, comprado aquí en el foro a un excelente precio y forero…

Una foto artística… en donde se puede apreciar un primer plano de mi dedo reflejado en el cristal del reloj… :eek:

http://img268.imageshack.us/img268/9834/dscn0235av.jpg

Y unas técnicas…

http://img534.imageshack.us/img534/4462/dscn0240v.jpg

http://img607.imageshack.us/img607/8445/dscn0239r.jpg

Lo que mas me gusta es que sin gafas puedo “ver” bastante bien los números… al tener el display mas grande… es decir que va ser uno de mis relojes, junto al Jelly DW-9500 para salir con la BTT a hacer la cabra por el Baix Llobregat

Por otro lado el termómetro es bastante preciso comparado con uno digital “Oregon Scientific"* wmr200 tiene una diferencia de 0.08 a 0,1 de grado. El barómetro en hPa (hectoPascales) va super ajustado.

Respecto al altímetro, pues no lo sé. No dispongo de un altímetro fiable que me permita hacer comparaciones, pero por lo que he visto imagino que ira tambien bastante fino.

Sencillito y contundente y bonito (a mi es que el naranja en los G-Shock me pierde…)
Pues gracias por llegar hasta aquí…

Esteticamente es bonito y para el uso que le vas a dar (Mountain Bike) creo que es perfecto.

Un G con un montòn de funciones a un buen precio.

Disfrùtalo Fontbos, y cuidao con la bici!

Gracias mrwallander con 50 tacos, 2 hijas y una hipoteca, no creas que hago mucho la cabra :slight_smile:

Enhorabuena por el reloj, tiene los numeros grandes una cosa que me gusta y muy completo en funciones. No se que tal se ve el display en negativo??? eso si esteticamente es mas bonito aunque prefiero el normal. A disfrutarlo con la montain bike saludos.

Cuesta de ver aunque tengas buena vista, pero tiras de luz (buscas un poco de sombra, o la haces tu con la mano… a pleno sol no va) y se ve de lujo, y de noche ya no te digo. El EL se puede programar a 3 segundos… y es suficiente.

Muy buena máquina, un color muy “stealth” y un precio muy contenido…
A disfrutarlo mucho !!

Gracias pacianillo por comentar, la verdad es que esa estetica de “avion invisible al radar” y esos colores negro azulado/naranja me pierden en los G-Shocks, cuesta de ver la hora, pero para eso tienes la luz…

¿Por qué le llamas “el g-shock del hombre pobre”? (me he perdido algo?) :smiley:

En cuanto al display invertido tienes razón, es uno de los Casio que mejor se ven precisamente por eso, por tener los números de la hora enormes. El problema es la fecha, en donde, además, el anaranjado de los números no ayuda mucho. Estéticamente el reloj es muy bonito, aunque ya sabes que el sensor tiene fama de ser uno de los más “delicados” de los G’s (es que meterle un sensor y encima querer que aguante golpes, hay que hilar muy muy fino, todo sea dicho), así que cuidado con el apéndice ese :smiley: ¡Disfrútalo!

Gracias por comentar gen458…
Esto del hombre pobre es una cachondeo mio, que me digo a mi mismo, ya que me gustan los relojes de muchos euros, pero me tengo que conformar con los de pocos…

Como no me puedo comprar un Protek 2500 pues tengo un GDF-100, como no puedo pagarme un Blancpain Fifthy Fathoms pues tiro con un Seiko Seiko SNZH57… bueno si miras aqui veras el porque del hombre pobre… http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=470626&postcount=1

¡Ah!, ¿que el “hombre pobre” eres tú? :smiley: Ostras, así visto… pero tus relojes no me parecen de pobre, lógicamente siempre habrá otros de más nivel (yo quiero un Jaeger lecoultre :P) pero los que tienes son muy buenos ejemplares.

:slight_smile: suerte que has dicho hombre pobre Y no pobre hombre… :smiley:
Tengo los relojes del hombre pobre… :baffle:

Enhorabuena compañero, es un muy buen reloj, con unos digitos del LCD grandes, aunque el invertido del LCD le resta visivilidad para mi son tremendamente guapos y una opcion mas a los muy comunes diales normales…

Gracias compañero, la verdad es que esta muy bien… bueno no es el que me habias aconsejado, pero… y disculpa de nuevo las molestias… :smiley:

menudo G mas guapo te has agenciado compañero :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un gran reloj sin duda alguna, y el tema del dial invertido es acostumbrarse pero creo que no se nada mal es este modelo.

Enhorabuena socio y a darle caña en tus salidas de BTT, es un reloj perfecto para ello.

saludos

Gracias ROCKET, ya lo traere a la KDD navideña… se me oye??? :smiley:

Si vuelvo a sentir una disculpa en la próxima KDD te tiro de las orejas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De todas manera has hecho bien, el otro tampoco te decía nada era otro reloj mas sin mas, asi que bien hecho comprando este GDF…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:slight_smile:

http://desmotivaciones.es/demots/201012/manoslibres_1.jpg
:smiley: :smiley: :smiley:

felicitaciones FONTBOS siempre un nuevo G es motivo de alegria, en cuanto al modelo me gusta, grande pa mi muñeca lo unico que me tira pa atrases el tema del dial pero uno se debe acostumbrar, saludos¡¡¡¡¡

Gracias por comentar bull :slight_smile: