El G-shock más feo.

El mío?. Mi nuevo aw-550 NOS comprado en una pequeña joyería.

Alguna sugerencia más sobre G,s “difíciles de mirar” o que nisiquiera lo parezcan por su diseño (en resumen que se confundan con Mareas y similares).

Pues yo estuve detras de ese un tiempo pero si dificl es encontrarlo en mal estado , el bezel es imposible… si te planteas venderlo avisa…

Los hay más feos, el tuyo es “especial”.

PD: yo tengo uno en la versión negra.

no me parece tan feo ese modelo.
si tuviera que decir feo,feo…supongo que el dw6400 gundam.

y es que es como raro en la muñeca:

no os mosqueeis lo que lo teneis,vale??jejej
saludos
tony

El 6400 aparte de feo de cojones es carisimo ¿por que? ¿que tiene para valer eso?.

Parece un transformer o una parte del escenario de un videojuego futurista de finales de los 90 del estilo Duke Nuken o Quake.

jejej,claro,claro.de ahi el apodo “gundam”

http://www.watchcartoononline.com/thumbs/Mobile-Suit-Gundam-Episode-4-English-Dubbed.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam

saludos
tony

el casio G-8100, en cualquiera de sus muchicientos colores, todos horrendos.

http://image.rakuten.co.jp/onemore/cabinet/casio/g-8100b-4dr-a.jpg

Yo tengo atravesado de mala manera uno de los más nuevos, completos, caros y valorados.
Pero si digo cuál, me echáis del foro.

Y en general, todas las ediciones “de moda”, con mezclas de colores estridentes, que si rosa, azul y amarillo fluorescente, etc, con especial incidencia en algunos GA-110. Y mira que el reloj base en sí me gusta (el Rose Gold me parece uno de los G´s más bonitos), pero en cuanto se ponen a “adornarlo”, ufff…

Para mi uno de los mas feos que se ha fabricado es el Lungman…

Aunque la imagen de la trasera es muy simpatica…

si que es feo si :smiley:

A mi me gusta bastante. Parece bastante antiguo.

Pues si no fuera por que se le ve bastante grande ami esa estética retro transformer me gusta!

+1000

Y en general todos los GA estos que están saliendo con unos colorines que cuesta distinguir entre las agujas y el dial. Ya lo dije en su día, casio está copiando a Swatch, sacando colores chillones, modelos cada dos por tres y dejando la exclusividad a un lado.

Los que habeis puesto son preciosos y elegantes al lado de la linea Micolor moderna:

Hola a todos, la verdad que algunos de los que ponéis como el G-8100 y el Lungman no me gustan nada, pero el 6400 tiene algo, será ese aspecto de indestructible con ese bisel metálico tan sobresaliente, el AW-550 no me disgusta tampoco, tiene un aspecto potente, pero cierto es que los nuevos modelos, como los GA, no me convencen, me cuesta encontrar en alguna tienda alguna combinación de colores que me agrade. Sinceramente, entiendo que CASIO use su gama más conocida y mediática para publicitarse en ciertos ámbitos, pero otra es pasarse y sobretodo, llegar a la estridencia que hay actualmente, tengo un Rastafarian de la serie GD-100, y la combinación es bonita a mi parecer, pero hay combinaciones que son un ataque a la vista y al buen gusto. Por cierto, mi voto al más feo es para algunas combos de colores de los GA-100 y 110.

Un saludo.

+1 :slight_smile:

Cada vez que lo veo me duele la vista :stuck_out_tongue:

Comparados con los demás que estáis poniendo, el Lungman me parece hasta bonito…:ouch:

Lo que daría yo por ese… XD ya sabes que coincidimos en unos modelos, pero en otros… XD

Parece ser el padre del horrendo Rangeman.