Pues mi experiencia con él fue la que describo. Pero oye! qué genial si a tí te funciona como debe. Ojalá me hubiese salido a mí así. El mío se fue con 300 y pico mil kilómetros también. Pero muy sufrido de taller .
Guapísimo reloj @manrique
Estaba esperando conocer tus sensaciones de él y me gusta que te guste.
Una golosina muy maja. Hace que mire mejor aún a la gente de Ciga, los cuales ya me gustaban desde hace tiempo.
Muchísimas gracias por presentarlo.
Precioso. Yo también los tengo en el punto de mira.
Son los calibres seagull mejor modificados que he visto.
Son relojes con una ingeniería destacable
Gracias.
Bueno no se si buen ojo, una compra compulsa ![]()
Saludos.
Precioso. Felicitaciones y a disfrutarlo.
Siempre me han intrigado esos relojes donde, prácticamente, no se puede ver la hora, jeje.
Lo de poder ver el interior es maravilloso. Una de las mejores cosas de usar relojes mecánicos. Siempre me retrotrae a la misma fascinación que sentía cuando era niño.
Abrazo.
Gracias.
El reloj tiene sus marcas horarias, pero hay que ser adivino para ver dónde están ![]()
Y si, es muy satisfactorio ver lo que pasa cuando le das cuerda.
Saludos
Teniendo parte del chasis de color naranja anodizado podian haberle puesto unas agujas del mismo color.
Cromadas como que no está muy claro
Muy bonito y peculiar Manrique, pero joder, ya estamos creando necesidades imperiosas de la nada!!
Voy a mirarlos con mas detenimiento, que siempre los veo de reojo y los dejo para “luego”. Y conste que llevo tiempo queriendo hacerme con algun tipo esqueleton extravagante tambien, pero no termino de verlo…
Tuve un Ciga y ha sido el reloj que más me gustó como presentación. Y que quizá sea una pieza que más puedo echar de menos y siempre tengo en mente…
Un poco más adelante, si tengo hueco en la caja, quizá me replantee una entrada.
Creo que resaltaría demasiado y le quitaría protagonismo a lo que es la esencia del reloj, que es la construcción interna y ver lo mejor posible como late un reloj automático.
También te digo que las fotos no ayudan, en la muñeca se aprecia mucho mejor la hora y las puntas de las agujas con luminosa ayudan mucho.
Los relojes esqueleto son lo que son.
Ahora te entiendo, ¿qué modelo fue?
Yo estuve dudando mucho entre mi Gorila y ese, pequeños matices me decidieron por el mío, pero ese precio me parece bueno.
Son 40.8mm X 48mm…supongo que la primera cifra es el diametro y la segunda el L2L?
Gracias, aunque veo que aun es mas grande, toman las medidas de la esfera…![]()
Enhorabuena por la pieza! Super curioso ese reloj. Siempre que leo o veo algo de ellos por la red hablan bien sobre los susodichos. Un saludo!
En este mismo hilo @TX200 no enseña el suyo .
Ya tardas, que no se te escape. Es le mío, como bien dice @manrique