El gran hilo del afeitado clásico

Lo de la hora, hay que pensar que era la primera vez en mi vida que usaba una brocha y hacía espuma en un bol, la primera vez que cogía una maquinilla clásica e iba super despacio en el afeitado y porque no decirlo, que me recreé porque no tenía prisa y tengo que decir que disfruté mucho el afeitado. Suena a fricada, pero es así y creo que he descubierto otro mundo, el del afeitado clásico y estoy ahora mismo como cuando empecé con los relojes, leyendo foros, buscando productos y con ganas de probar más cosas…