Para empezar está muy bien todo el lote.
![]()
Prueba a afeitarte, si puedes, después de ducharte. Tendrás la barba algo reblandecida y el poro más abierto. Recuerda también pasar la brocha antes de cada pasada por la cara.
Y… estoy seguro que la próxima vez tardarás menos. Yo tardo unos 5-10 minutos. Y me lo tomo con calma.
Alguien tan amante de la perfumería y el cuidado personal como tú, debiera probar el afeitado clásico.
Cuando acabes el bote de nata en espray, mira una brocha Wilkinson de supermercado + una barrita de jabón de afeitar o un tubo de crema. Tu piel (y no tan a la larga tu bolsillo) te lo agradecerá. Quizá también la crema de afeitar en tubo te sea más fácil de aplicar inicialmente que el jabón. Un vídeo de foroafeitado de cómo hacer la espuma.
Igual que te puede agradecer cambiar el desodorante en espray por alumbre natural (o al menos, por uno en barra o roll-on).
Lo de la Mach3, cuando compres el siguiente cargador, piensa que por lo mismo que Gillette te cobra por cuatro cabezales, unos 10 euros, tienes 100 cuchillas. Igual para cuando llegues a la última se te han oxidado…:bye: