yo creo que si ha surgido toda esa respuesta negativa por el anuncio es debido que llevamos un par de años de campaña en los que los hombres somos lo peor de lo peor.y ya cansa que hasta una marca que de todo lo que vende,un 95% sean productos para esos mismos hombres,venga y encima te sermonee.ya resulta un poco cansino,la verdad…
al margen de polémicas del anuncio de marras,yo opinaba como tu con el tema de guillette hasta que me pase al afeitado “tradicional” y ya no hay marcha atrás…y eso que tengo la cara y sobre todo la zona del cuello superdelicadas
me refiero a utilizar maquinillas de seguridad y hojas desechables " de las de siempre".
por unos 40 euros te consigues una maquinilla de las de antes y por menos de 10 euros te pillas 100 recambios de una marca buena de cuchillas y tienes para afeitarte casi dos años seguidos…
por ejemplo:
una merkhur 34c,que es muy fácil de utilizar si eres novato:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41jYS%2BjH9NL._SY355_.jpg
sobre 35 euros.
un recambio de 100 cuchillas astra platinium,que para mi son las mejores:
Astra Superior Platinum Double Edge Blades, 100 blades — Maggard Razors
sobre nueve euros.
y con esto,bueno brocha y espuma incluida claro,tienes para tirar un año y pico largo cambiando la cuchilla cada dos afeitados.
para mi el mejor afeitado que existe,nada de irritaciones,nada de pelos enquistados,cara como culito de bebe y encima barato,no te gastas el pastizal que te pide guillett por cada recambio que dura menos que un caramelo a la puerta del colegio
un saludo
tony
Iba a comprar unas cuchillas para la Mach 5 que utilizo, pero después de leer tu post me he decido a probar el afeitado clásico.
De momento he comprado:
Edwin jagger
http://i66.tinypic.com/16l0h91.jpg
https://www.amazon.es/dp/B003UV8LR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wAmtCbQ2MEPRS
Las cuchillas Astra Platinum que comentas y una brocha yaqi en Aliexpress, la Sagrada Familia
http://i63.tinypic.com/2eprle9.jpg
Ya cogeré una barra Lea o la Toja para probar, y si me va bien, probaré otros jabones o cremas, cuchillas, brochas, etc…, Que ya he visto que esto del afeitado clásico es otra “frikada” como lo de los relojes
1 me gusta