El gran hilo del afeitado clásico


Si antes lo digo antes me llega :joy:. Esta noche lo pruebo y diré que tal.

6 Me gusta

Pues gel de afeitado probado. Es un gel transparente que se aplica a mano directamente. Una vez lo aplicas no hace nada de espuma es totalmente transparente, para el que se perfile la barba lo veo muy buena opción. Tiene un olor muy bueno aunque muy tenue, no interfiere con el perfume que use uno. El olor nada que ver con el aftershave Floïd.
Mi veredicto: Pues reconozco que lo he comprado única y exclusivamente por la marca, ni más ni menos. Para un afeitado rápido va bien. Dicho esto, yo soy de afeitado clásico, de brocha y jabón y al menos para mí, este gel no lo sustituye, y ojo que cumple su función muy bien. Una vez que lo gaste no creo que lo vuelva a comprar.

Ahora bien, no todo son malas noticias, me ha llegado también un bote de colonia, golden wasser.


La caja ya da pistas de su inspiración, la mítica y tristemente desaparecida de la noche a la mañana, Massimo Dutti.
Y esta versión de Instituto Español, si no es la misma es muy pero que muy similar. 11€ 200ml, mejor imposible, así que para los nostálgicos de la Massimo Dutti clásica si que os recomiendo con los ojos cerrados que echéis mano de ésta.

3 Me gusta

Efectivamente … es la que le pillo a mi suegro … y es clavada

1 me gusta

A mi me ha dado una alegría que no veas cuando la he olido. Jamas me explicaré el porqué de la retirada de Massimo Dutti, no se si es que no se vendía o qué.

1 me gusta

Yo m no o la usaba pero si que conozco (o he leído) mucha gente que si y les paso lo mismo … es raro por que salida tiene… pero vista estas Golden Wasser y su precio, para que queremos más?

1 me gusta

Pues sí, prefiero esto a que las mantengan a base de reformulaciones y que se conviertan en una sombra de lo que fueron.
Por cierto, si hay alguien de Floïd que lea el foro, lanzad la gama Floïd Blue por lo que mas queráis, el after era buenísimo y la colonia, madre mía, eso era una maravilla.

1 me gusta

Otra cosa igual …. La verdad que el after (y colonias) originales no los he usado nunca pero uso el Epsilon blue mediterranean que lo hicieron para calcar lo maximo al Floid Blue…. Hay quien dice que es una sombra del original y otros que en una cata a ciegas, gente conocedora del Blue, no lo distinguía …. No lo sé … a mi me gusta mucho

1 me gusta

Cierto, esta el Epsilon que juraría que son de Valencia y Razorock Blue que son italianos, que por cierto estos ultimos no se por qué mantuvieron la linea de after blue durante muchos más años que nosotros, pero no se si al igual que el Floïd normal,la version italiana era ligeramente diferente al nuestro.
Yo el after Blue hará como 15 años que no lo huelo, compre una muestra en un foro de afeitado y no recuerdo bien el olor, si es cierto que me gusto, pero no tanto como para pagar los disparates que piden por él. La colonia si que la use durante años, la de Revlon y tenia un olor buenísimo.

1 me gusta

Hoy sabadete toca afeitado, peobare la brocha Lea que han traido en el supermercado Consum de mi pueblo a ver que tal, es una Omega de pelo natural pero ni idea de que, no huele a nada a diferencia de la Deliplus del Mercadona que a mi me olia a perros muertos. Feliz sábado foro!!!

9 Me gusta

Es pelo de cerdo, si la mojas en agua bien caliente antes de usarla se vuelve muy suave y alarga la vida al pelo.

1 me gusta

9 Me gusta

La primera vez que público en este tema.
Afeitado clásico siempre.

12 Me gusta

Pues bienvenido seas a este hilo.

¿Qué tal esa brocha? ¿Es la de 24mm de DScosmetic?

2 Me gusta

Si, pues va muy bien al tratarse de pelo sintético, es suave y densa, hace buena espuma.

Gracias!!

2 Me gusta

La tengo en la lista para el futuro. Gracias por tu opinión.

1 me gusta

13 Me gusta

Me pasa un colega está reflexión al mandarle la oferta por wasp:
“Este floid mentolado te lo pones después de afeitarte, con una camisa bien planchada, unos pantalones de tergal con su rayita y unos zapatos de rejilla y lo partes.
Pura esencia hispánica. Con un sol y sombra original en la muñeca y se acabó toda la tontería woke”

6 Me gusta

Reflexión también válida para el Varón Dandy :smiley:

6 Me gusta

Saludos y buen puente a todos.

11 Me gusta

La crema y el after son polacos,no?

2 Me gusta