El gran hilo del afeitado clásico

Sí, Líder es una marca clásica polaca, de las de toda la vida, que hace muy buenos productos a precios populares, a mi personalmente me encanta.

3 Me gusta

Si, me sonaba de un video de Bofifa, donde reseñaba la colonia Wars, tambien un clasico del país y por cuatro duros. No sabrás una página para comprarla online?

2 Me gusta

Dos cosas diferencian un buen afeitado de uno glorioso.

  • el tiempo … puede que el más importante… preparar la cara, remojar bien la brocha, en definitiva, tomarte el tiempo necesario
  • Apechusques de calidad… se puede tener igual resultado con otros elementos mejores o peores, pero si usas los que a ti te van bien y que, objetivamente, son buenos, el disfrute es mayor aunque sea por ese efecto “psicológico”

Dicho eso… el de hoy, se merecía tiempo y buenos materiales

13 Me gusta

Cambio de cuchilla en la Shavette. Creo que han sido dos meses, más de 30 afeitados. Si uno es disciplinado y no se distrae con compritas innecesarias, te puedes afeitar por muy poco dinero.

7 Me gusta

Muchas gracias por mi parte compañero @Cormac :pray::pray::pray::+1::+1::+1: Es un placer ver que has disfrutado de un muy buen afeitado.

Un abrazo :facepunch::grin::+1:

1 me gusta

Buenas tardes, señores.
Se acerca mi cumpleaños y puestos a pedir (y como relojes no me van a regalar) se me ha ocurrido pedir un jabón.

La pregunta es: ¿alguien conoce alguno con aroma a mimosa? Es uno de mis olores favoritos, así que me gustaría que fuera lo más fiel a la flor.

¡Gracias!

3 Me gusta

Pues la verdad es que no sé cómo huele la mimosa … te diría de contactar con alguno artesano (aquí tienes a @lodrino y en SCNHG a Joserra o Xaviero) y directamente preguntar si es su catálogo tienen algo parecido…)

2 Me gusta

Gracias, Cormac.
Pues es un árbol que huele que te pasas, muy intensamente. A mi me trae muchos recuerdos de mi infancia (antes esto estaba plagado de ellos, ahora hay muy poquitos) y el otro día que fuí al monte olí uno en la distancia y recordé lo mucho que me gusta su olor.

Buscaré por SCNHG a ver si encuentro algo. La verdad es que he preguntado a ver si sonaba la flauta y alguno conocía un jabón así, directamente por vagancia y no buscar yo :sweat_smile::sweat_smile::pensive:

¡Gracias!

1 me gusta

7 Me gusta

La mejor, ni lo dudes, un chollo de crema.

1 me gusta

Una curiosidad histórica. ¿Habéis pensado alguna vez cómo se afeitaban los antiguos romanos?

Pues con navajas de afeitar como las de esta foto.

image

Por cierto, que los antiguos romanos no tenían pelos en las piernas porque estabn de Pilatos hasta los g***vos…

4 Me gusta

Y con Clnt Eastwood pero el Clint Eastwood de verdad, el que te descerraja dos tiros si no les das los buenos diías, no la nenaza de los Puentes de Madison, que ya hay que tener estómago para liarse con Maryl Streep.
P.D.: Tengo desde hace muchos años una manía irracional e incurable a Maryl Streep, lo siento.

2 Me gusta

Ese es el bueno … lo que has de ver es el montaje del director de los “puentes de Madison” … los vuela todos según se va

1 me gusta

Buenas noches.

Pregunta a Adrián, de Cuchillería Moreno, de Ciudad Real, tiene infinidad de jabones.

Saludos y suerte.

1 me gusta

Pregunta a Ragocon en ese foro, porque él es la enciclopedia andante de los jabones.

2 Me gusta

Estupendo material!
Enhorabuena por salida camino AE :smiley:
Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Davidepic7 y @luin
Al final busqué un poco, no demasiado porque realmente no es algo que necesite ni me parece fácil de encontrar y opté por otra “necesidad”…vaya, que cayó una estilográfica :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días, afeitado de anoche.

7 Me gusta

Estoy limpiando el cajón del cuarto de baño, y tengo muchas cosas que no utilizo, jabones caducados, Afters nuevos, jabones en buen uso, en fin algo variado que para tirarlo yo ya lo puede tirar alguno Y aprovechar el resto. Si alguno le interesara que me envíe un mensaje. Que sea algún Forero Que se prodigue por aquí si puede ser. Gracias y un abrazo.

3 Me gusta

Ponlo en venta en el bazar … o en SCNHG y si le sacas 10 euros pues para un par de cervezas