El gran hilo del afeitado clásico

Sí, Líder es una marca clásica polaca, de las de toda la vida, que hace muy buenos productos a precios populares, a mi personalmente me encanta.

3 Likes

Si, me sonaba de un video de Bofifa, donde reseñaba la colonia Wars, tambien un clasico del país y por cuatro duros. No sabrás una página para comprarla online?

2 Likes

Dos cosas diferencian un buen afeitado de uno glorioso.

• el tiempo … puede que el más importante… preparar la cara, remojar bien la brocha, en definitiva, tomarte el tiempo necesario
  • Apechusques de calidad… se puede tener igual resultado con otros elementos mejores o peores, pero si usas los que a ti te van bien y que, objetivamente, son buenos, el disfrute es mayor aunque sea por ese efecto “psicológico”

Dicho eso… el de hoy, se merecía tiempo y buenos materiales

9 Likes

Cambio de cuchilla en la Shavette. Creo que han sido dos meses, más de 30 afeitados. Si uno es disciplinado y no se distrae con compritas innecesarias, te puedes afeitar por muy poco dinero.

6 Likes

Muchas gracias por mi parte compañero @Cormac :pray::pray::pray::+1::+1::+1: Es un placer ver que has disfrutado de un muy buen afeitado.

Un abrazo :facepunch::grin::+1:

1 Like

Buenas tardes, señores.
Se acerca mi cumpleaños y puestos a pedir (y como relojes no me van a regalar) se me ha ocurrido pedir un jabón.

La pregunta es: ¿alguien conoce alguno con aroma a mimosa? Es uno de mis olores favoritos, así que me gustaría que fuera lo más fiel a la flor.

¡Gracias!

3 Likes

Pues la verdad es que no sé cómo huele la mimosa … te diría de contactar con alguno artesano (aquí tienes a @lodrino y en SCNHG a Joserra o Xaviero) y directamente preguntar si es su catálogo tienen algo parecido…)

2 Likes

Gracias, Cormac.
Pues es un árbol que huele que te pasas, muy intensamente. A mi me trae muchos recuerdos de mi infancia (antes esto estaba plagado de ellos, ahora hay muy poquitos) y el otro día que fuí al monte olí uno en la distancia y recordé lo mucho que me gusta su olor.

Buscaré por SCNHG a ver si encuentro algo. La verdad es que he preguntado a ver si sonaba la flauta y alguno conocía un jabón así, directamente por vagancia y no buscar yo :sweat_smile::sweat_smile::pensive:

¡Gracias!

1 Like

1 Like