Yo siendo de Bcn al igual que la empresa Myrsol, jamás los vi en tienda física. Que vete a saber si hay alguna tienda en plan especializado en este tema que los tenga, ahí ya no se. Pero, vamos no es que vaya a verlo en un Carrefour o similares.
Yo los he comprado mediante página web a un distribuidor que está en Valencia, que se llama Gifts And Care, que está especializado en productos de afeitado clásico, y tiene mucho donde elegir. Concretamente, la línea de Myrsol la tiene disponible
Yo suelo cambiar cada 4-6 afeitados … de hecho dicen que los dos primeros afeitados “hacen” el filo a tu barba, los dos siguientes son los mejores, y luego caen … lógicamente lo que a mí son 4-6 a ti puede ser más, o menos… además de las diferencias entre cuchillas … yo más que guiarte por un número, guíate por sensaciones … da 2-3 afeitado mínimo y según notes la más mínima incomodidad o irritación, cambia … fíate de tus “reacciones” después de unos meses (ten en cuenta que la misma cuchilla hoy te da un afeitado genial después de 3/4 usos por que la barba es de 1 día o 2, te duchaste antes, el jabón era bueno, usaste pre… y la misma cuchilla te destroza por ser barba mas o menos corta, no reblandecerla, usar un mal jabón… a lo que voy… no solo es la cuchilla… es mantener una línea similar -y que te vaya bien y agrade- para poder comparar)
Ése soy yo por ejemplo, no sé qué tipo de barba me sale, pero destruye cuchillas, como las use una segunda vez, no es que me haga cortes, es que “desgarro” piel al pasar la maquinilla
Soy nuevo en esto del afeitado clásico, pero me está gustando cada día más.
Una opción es que hagas una pasada a favor del pelo, te vuelves a poner la espuma de nuevo en la cara, te das otra pasada otra vez a favor del pelo y pasa de hacerte una tercera a contrapelo. Quizá sea esa la que te irrita y te deja la cara mal.
yo lo hago así, no me deja un ultra apurado, pero lo prefiero.
Una estupenda maquinilla a precio de regalo. El cabezal es el tantas veces clonado Muhle R89, fiable y equilibrado, una maquinilla perfecta para iniciarse.