Todavía no he comprado, su cumpleaños es en septiembre. Si es tan buena, lo mismo cae otra para mí ![]()
![]()
Pues esta es apuesta segura … EJ es un clásico en AC y el cabezal va a ser el mismo que Merkur…. Si hay que empezar por algún cabezal, es este (en la marca que sea) y creo cuesta la mitad de la otra …. Es muy buen precio
Buenos días, cofrades de la espuma y el acero.
Hoy, con Green Twist, combo artesano de de “Los jabones de Joserra”, brocha artesna de tejón de CRV, y mi fiel Muhle Rocca con cuchilla Solimo (Eimasoun). Tres pasadas, a favor, a contrapelo y lateral. Resultado, de fábula.
Esta tarde. Experimentando con otros materiales para variar, pero lo que veo es que se consigue un afeitado magnífico con cualquier cosa medio decente. En este caso, una maquinilla que no sé la marca que saque del fondo del cajón, una hoja palmera que no quiere ni dios, y la brocha yaki gorda. Eso sí, el After que no falte buen chorretón de Brummel.
Tres pasadas, incluso a la contra en el bigote, con un resultado fantástico. Un apurado listo para afrontar cualquier trabajito de alta precisión que fuere menester ![]()
![]()
Buen día. Me estreno en hilo, aunque más que afeitado, hoy fui a que “me tomaran el pelo” y de leeros como era un peluquero con solera le pedí que si me lo cortaba a navaja, a lo que sorprendido me contesto, por supuesto, aunque hace tiempo nadie me lo pedia.
Solo deciros que al sentir el “rañir” y la delicadeza de la navaja me adormecia relajadamente.
Tenia ungüentos varios, aunque me dijo que no todos eran originales, pero que había casas que empaquetaban con aire añejo.
Pero fue corte de pelo o afeitado?
Entiendo que fue a cortarse el pelo y aprovechó para afeitarse también a navaja, sino se nos ha quedado pelado, pelado…
Ya me hizo un completo jeje.
El olor a espuma de brocha, el remolino al extenderla y la suavidad del masaje, genial.
35 k más la propina para que no ne reb’anara el cuello
Edito, si le das la propina antes, se generooso, pq estás en sus manos ![]()
Por curiosidad, en donde fue?
En la avenida Portugal. Y como no podia ser de otra manera, peluqueria pepe
Que pasote… hay pocos que te hagan ese afeitado … alu dia me daré el gusto
Mientras no oigas un ¡Ups! todo va bien…
![]()
Yo el año pasado la mujer me regaló por mi cumpleaños, la peluqueria de todo el año , 12 cortes y 6 afeitados a navaja . Un regalo original , el peluquero se quedó de piedra . Peluquería Antoñanzas , parque santiago
Mira que pruebo lociones nuevas, pero siempre vuelvo a papá Floid….
.
Fotos: (La última que probé y la que nunca dejaré de usar)
Ya no se hacen cosas como las de antes!!!
¿Hay en el hilo algún compañero que sea asmático o tenga SQM o alguna afección pulmonar?
Yo soy asmático y siempre he tenido muchísimos problemas con el aftershave, de hecho lo tengo limitado a aloe vera puro y a cremas hidratantes sin olor.
Pues me parece un detallazo… o una forma muy sutil de asegurarse de que no raspas
jajajajja!