Estrenando hoy mi nueva Montblanc Boheme pasodoble en color rojo, una estilográfica muy peculiar.
Buenos dias
Espectacular ese rojo que parece endemoniado( tomese en el mejor de los sentidos)
Un abrazo
Es preciosa esa boheme tiene un color rojo realmente espectacular, muchas gracias por compartirla
Muy bonita la Boheme… aunque me recuerda un poco a las formas de alguns Harley Davidson de hace años… (salvando las distancias, claro)
La penúltima en llegar y que aún no había presentado. Una pluma de bolsillo de A.G. Spalding & Bros., su modelo “short classic” en un vibrante color naranja. Hay que usarla siempre posteada porque es muy cortita (11,5 cm), pero para mi es perfecta para usarla cuando viajo y asisto a reuniones fuera de la oficina, porque la puedo llevar cómodamente en el bolsillo de la camisa.
Junto a ella, y haciendo juego, un portaminas Faber Castell de los años 80, al que tengo mucho cariño porque era el que utilizaba mi madre en su trabajo.
¡A ver si os gustan
!
Que bonita!
A ver si, algun dia, sale una conjunta de estilográfica ![]()
![]()
Ya estamos perdiendo tiempo… ![]()
Os subo unas tomas de mi plumier, un par de Lamys y mi " Joyita " ; un Inoxcrom con logo de Paradores…
Muy original esa inoxcrom! Y efectivamente, lo que se ve en la foto es un plumier ![]()
Ese estuche ha tenido batalla. Todos hemos utilizado este plumier como pista de despegue del sacapuntas …
En https://estilograficas.mforos.com se han hecho ya varias
No conocía ese foro de estilográfica. A ver si me doy de alta y veo de que va.
Habrá que echar un ojo también al foro de estilográficas, ¿tenemos también foreros de HdR que estén allí?
Servidora… ![]()
![]()
![]()
Ay, Monseñor! ![]()
![]()
![]()
Yo también ando por allí… bueno, más bien entre las sombras, como quien dice… ![]()
La última llegada, una moonman p136. De pistón, con el tornillo del engranaje en latón, y varias opciones de plumín. Yo la pedí en F y uno más en stub 1.1 para alternar. Muy bonita y buenos acabados; la estética, la clásica de la montblanc 146. La recomiendo ![]()
Esta la tengo. Muy señorial. Y como siempre la calidad que destila por el poco precio.