El hilo de las Estilográficas y escritura de HdR

Estrenando hoy mi nueva Montblanc Boheme pasodoble en color rojo, una estilográfica muy peculiar.

8 Me gusta

Buenos dias
Espectacular ese rojo que parece endemoniado( tomese en el mejor de los sentidos)
Un abrazo

2 Me gusta

Es preciosa esa boheme tiene un color rojo realmente espectacular, muchas gracias por compartirla

1 me gusta

Muy bonita la Boheme… aunque me recuerda un poco a las formas de alguns Harley Davidson de hace años… (salvando las distancias, claro)

La penúltima en llegar y que aún no había presentado. Una pluma de bolsillo de A.G. Spalding & Bros., su modelo “short classic” en un vibrante color naranja. Hay que usarla siempre posteada porque es muy cortita (11,5 cm), pero para mi es perfecta para usarla cuando viajo y asisto a reuniones fuera de la oficina, porque la puedo llevar cómodamente en el bolsillo de la camisa.

Junto a ella, y haciendo juego, un portaminas Faber Castell de los años 80, al que tengo mucho cariño porque era el que utilizaba mi madre en su trabajo.

¡A ver si os gustan :wink: !

11 Me gusta

Que bonita!

1 me gusta

A ver si, algun dia, sale una conjunta de estilográfica :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya estamos perdiendo tiempo… :wink:

1 me gusta

Os subo unas tomas de mi plumier, un par de Lamys y mi " Joyita " ; un Inoxcrom con logo de Paradores…

5 Me gusta

Muy original esa inoxcrom! Y efectivamente, lo que se ve en la foto es un plumier :wink:

1 me gusta

Ese estuche ha tenido batalla. Todos hemos utilizado este plumier como pista de despegue del sacapuntas …

2 Me gusta

En https://estilograficas.mforos.com se han hecho ya varias

1 me gusta

No conocía ese foro de estilográfica. A ver si me doy de alta y veo de que va.

Habrá que echar un ojo también al foro de estilográficas, ¿tenemos también foreros de HdR que estén allí?

Servidora… :rofl::rofl::rofl:

Ay, Monseñor! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también ando por allí… bueno, más bien entre las sombras, como quien dice… :smiley:

2 Me gusta

La última llegada, una moonman p136. De pistón, con el tornillo del engranaje en latón, y varias opciones de plumín. Yo la pedí en F y uno más en stub 1.1 para alternar. Muy bonita y buenos acabados; la estética, la clásica de la montblanc 146. La recomiendo :wink:

5 Me gusta

Esta la tengo. Muy señorial. Y como siempre la calidad que destila por el poco precio.

1 me gusta
4 Me gusta