El hilo de las Estilográficas y escritura de HdR

De estreno TWSBI Diamond 580

11 Me gusta

Buenos días con esta sencilla pero cumplidora Jinhao

6 Me gusta

Ese es el futuro Eagle 1?

2 Me gusta

No, éste es más pequeño, automático y con segundero central, pero las calidades deben ser las mismas,y son impresionantes. La esfera (no puedo sacar ese detalle en fotos) tiene un ligero degradado de marrón oscuro en el centro a negro en la periferia, y tiene un acabado “granulado” que es una pasada.

7 Me gusta

Una azul y otra transparente me han llegado (y cartuchos de recambio de tinta antes de liarme con émbolos, tintas y demás ) y estoy usándola … todo influencia vuestra

3 Me gusta

Buenas tardes
Las jinhao no defraudan y creo que de calidad precio otras ya quisieran.
Sinceramente cumplen muy bien su funcion y al tacto se aprecia un buen acabado
La simetria dn el plumin es excelente .
Igual cuando comiences con las de embolo etc etc te llevas una decepcion. Cosa que no deseo , pero que puede pasar.
Un abrazo

3 Me gusta

A Jinhao le pasa como al número 5, que lo peor es la rima… ¿Jinhao?, Por el culo te han dao…
Y con esto me autoexpulso temporal pero merecidamente de este hilo.

8 Me gusta

vBEFvgN

6 Me gusta

Buenas noches
Respeto todas las opiniones pero para la batalla son las mejores y a ese precio que quieres que te diga
Una de cada para cada dia de la semana.
Un abrazo

1 me gusta

Yo de Jinhao solo tengo la X159, el clon / homenaje ala montblanc 149, y en mi caso el plumin tiene buen desempeño y una cierta flexibilidad (no es un flex, evidentemente, pero me da algo de juego en el trazo), para mi compensa la relacion calidad precio para uso en el trabajo sin preocuparte.

2 Me gusta

Otro más con la X159, da mucho por muy poco, el plumín #8 es húmedo y no es un clavo, por lo que permite trazo algo variable.

Pero en plumas chinas con la que he tenido mejor desempeño es con las PenBBS, en especial una 355 de émbolo. Son algo más caras pero van muy muy bien.

2 Me gusta

Las penbbs tienen muy buenas referencia, las de embolo creo que son la referencia 456 y hay modelos realmente bonitos. Otra más a la lusta de deseos!

2 Me gusta

10 Me gusta

Alguien recomendó la marca india Kanwrite
Peque
Resultado brutal, sobre todo en calidad de escritura, comodidad, plumines
Algo tosco la parte exterior y estética

Os dejo foto

8 Me gusta

Oye, pues muy bonita la kanwrite. Tienes una foto con el capuchón quitado, para ver el plumin?

2 Me gusta

Ahí va

6 Me gusta

Fabulosa! De cerca la ebonita se ve más hermosa aún. Y el agarre parece muy cómodo

1 me gusta

Yo sigo esperando al plumín nº 9 de Kanwrite, y al musical… que van con retraso…

Pero mientras, últimamente, jugando con las tintas de Ferry wheels en las 4 entintadas de diario…

4 Me gusta

Rebienvenido al foro @MigL hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti.

Esperamos que estés bien.

Un abrazo.

2 Me gusta

¡¡ Muchísimas gracias !!
“Últimamente” la vida es un poco más complicada para mí… pero afortunadamente la salud no falla… así que… ¡ seguimos adelante !

¡ Un abrazo !

3 Me gusta